Esta foto,... nos va a servir de recuerdo, de esa foto- postal, que muchos Menesinos tendremos para siempre en nuestra mente.. pues eso.. lo recordaremos como.... unas puertas traseras de madera y herrajes de hierro forjado sujeta por Paredes de Tapia y resguardada por un tejado de tejas árabes. Un abrazo Josean.
¡.. Que postal mas bonita, se puede hacer con esta foto.!... autentica de nuestra tierra... paredes de adobe... cimientos de piedra al igual que los cantones salva ruedas... tejado de tejas pardas por el envejecimiento, del tiempo.. y... puertas traseras de madera con herrajes y clavos de hierro forjado,.. ¿no es todo un arte..?
Cuando José Dobón publico esta foto, prometí hacer algún comentario, (pues se me habia olvidado), bueno el comentario sobre esta foto es que si os dais cuenta, con la fiebre de la chapa, pues van quedando muy pocas de estas puertas traseras y es que antes en las casas de los labradores, habia por lo menos una de estas puertas, (bueno en mi casa tambien la teníamos y no eramos labradores), asi que se pierde esa belleza que da la madera y el hierro forjado de sus herrajes y clavos incluidos, luego...

Colabora para mantener este proyecto >>