Hola mi niño javi.. Si las niñas de tu pueblo piensan que eres como un capuchino. Yo les digo que no, que mas bien ees como un quesito del caserio que se baña en azuquitar, que por fuera eres morenito, como el azucar, y dulce muy dulce... Tanto que enamoras. Pero por dentro eres ternito , suave, muy suave, cremoso y delicioso. Y como eres del caserío...pues de ti me fio...jaja
Que sepan esas nenitas la suerte que tiene de verte cada vez que apareces, que envidia, y que ...oreiuq et.
Para saber un poco de que va el ayuntamiento tenemos los plenos que son públicos y a los que ningún vecino acude. Las convocatorias son públicas. Sería interesante que de ahora en adelante acudiera algún vecino a ellos, seguramente seria un aliciente para lo que se sientan en esa mesa.
Perdona si te he ofendido con lo de las faltas de ortografía, yo empecé a trabajar con 16 años y considera básico saber escribir las palabras como son, además para eso está el word.
Espabilado (con b de b, , , , ueno), muy bonito lo tuyo, hablas de manipular y luego reconoces que intentas borrar los comentarios de los demás. ¿Quien es el manipulador?.
Al conocer bien estos foros de pueblos de España, se que existen individuos como tu, que demostrando su tolerancia y talante domocrático intentan borrar las opiniones de los demás, por lo que pincho en numerosas ocasiones en el muñeco amarillo, para que así no me borren. ¿Enterado?.

De manera que eres un manipulador manipulado. ... (ver texto completo)
Lo mismo digo desde la cofradía del cristo de la paz. A ver si este año tenemos un poco de suerte y no nos cae el chaparrón como en años anteriores que... Madre mia!!!
La gente que firmaba los coemntarios los ponia no l ayuntamiento y ahora hay un control increible por eso ya casi nadice s la juega que ponerlo
1 saludo para esa peña kauos que sn los mejores!!!
Una villalbesa.
Aburrido, deja ya de criticarle y defiende a los que están , si puedes, con argumentos como hace el independiente y no con demagogias. Los que leemos el foro, queremos saber todos los intríngulis del ayuntamiento, para saber a quien votar en elecciones no tan futuras.
Ya lo sabes independiente, tu mismo te lo dices , ya solo te quedan por decir las cosas sin interrogaciones y sin adivinanzas, entonces tendras mas credivilidad, y no te criticare.di las cosas que dices sin interrogaciones para cubrirte las espaldas, porque lo que dices no es ninguna tonteria, y haces mucho daño incluso a jente que no tiene que ver con el ayuntamiento, es muy facil hacer daño como tu haces diciendo todo eso con preguntas y no con afirmaciones, aplicate al cuento.

Para los que ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, de lo que nos enteramos...
Con lo cual, no sé qué ha sido de la gente que firmaba sus comentarios, como Iñigo Balboa, Diego Alatriste, Coral, Zarrapatillas, etc. Etc.
Si seguís en el foro, contad algo, que en Villalba se os quiere.

Nirvana.
[GoogleBarVIP= 57].
Que dia se les caera la cara de verguenza a esto que estan el ayuntamiento, con el edil a la cabeza y nos limpian un poco las calles y demás, que los impuestos bien se pagan y que el personal se pasee menos en tractor y mas con la escoba.
[GoogleBarVIP= 143].
Si alguien se ha sentido dolido por algunos de mis comentarios es evidente que le pido disculpas publicamente, jamás me van a doler prendas hacerlo, toda vez que jamás será mi intención hacer daño a nadie y menos en lo personal.Mis críticas, más o menos ácidas, sólo van dirigidas a las tomas de decisiones no a personas y menos aún si no ocupan puestos políticos.Por ello sin querer saber personalmente quien es el que dice que "nací y moriré...", repito si en lo más mínimo le ofendí pido una vez más disculpas y por supuesto jamás, jamás ha sido mi intención crear infundadas sospechas de que los industriales de VILLARRAMIEL no se hayan esforzado en mejorar ambientamente sus explotaciones y en especial los curtidores que me constan lo han hecho.Mi critica es todo lo contrario, que en poco o en nada os han ayudado las distintas administraciones y en especial LA LOCAL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO¿ O ACASO OS HAN DADO LA ENéSIMA PARTE QUE A OTRAS EMPRESAS FORáNEAS?Por cierto hoy ya cerradas en su actividad.
DI SIEMPRE VILLARRAMIEL Y COMARCA.
UN INDEPENDIENTE LUCHADOR. ... (ver texto completo)
Todo el año esperando para que llege lo mejor del año, tengo unas ganas de miedo, viva la SEMANA SANTA.
Este domingo junta de mi paso el Descendimiento.Esperemos que este año no llueva y podamos disfrutar porque llevamos unos año con la lluvia, que gafe.
Ole, ole, ole, este si que es un pellejero de corazon de verdad y los demas son pamplinas, aplicaros el cuento.
[GoogleBarVIP= 15].
Me quedé sin espacio. Continúo. Las opiniones sobre mi persona , soló me interesan las mías.
Las acusaciones veladas a cerca de si contaminamos con cromo o con taninos los curtidores( ecologismo de tercera división. ¿de tercera división? no , de liguilla de patio de colegio)pocas. En un momento en que se cierran fabricas de curtidos del Mediterraneo al Artico Y de los Carpatos a las Rocosas por culpa de la competencia de los paises emergentes, los curtidores de Villarramiel estamos realizando y ... (ver texto completo)
Carnaval, carnaval, carnaval te quiero. Oye que el carnaval tambien existe y esta antes.

Un saludo a todos.