Cierto. Nací en Villarramiel y moriré donde Dios quiera; pero, si sigo viviendo en Villarramiel hasta el dia en que, Dios no lo quiera, pierda la razón, para mí, habré muerto en Villarramiel. Lo que ocurra despues ya no me importa. Cierto. Sordo tambien soy, pero soló un pelín ; problemas de la edad. Ya no somos niños ni tu ni yo. Seguro que en algo te habrá afectado pues eres mayor que yo.Mentira. Yo tengo piernas y las dos sanas(de momento).
Creo que sabes quien soy, pero si no es así te dare ... (ver texto completo)
Adivinanza, adivinanza;
¿Cuántas coces y rebuznos han dado y cuántas les queda por dar, a "ciertos individuos" para poderse reafirma en su especie?
Adivinanza, adivinanza :
¿Cuántos juicios han perdido y les queda por perder a "dichos individuos"?¿Quien lo va a pagar?

DI SIEMPRE VILLARRAMIEL Y COMARCA.

UN INDEPENDIENTE LUCHADOR.
Lo siento, pero me impacto mucho la primera vez que la vi, y para mi significa mucho.
Gracias, muchas gracias independiente luchador, porque en menos de tres meses has sido capaz de enseñarnos más que otros en ocho años.
PRIMERO:Nos has demostrado con hechos y no con insultos como ha sido la gestión de los que han conmandado los destinos de VILLARRAMIEL los últimos ocho años.
SEGUNDO:Has hecho que salgan del armario los malandrines y caciques(que envidia me dan ahora los caciques franquistas pues aquellos no eran al menos tan analfabetos funcionales como éstos)
TERCERO:Y esto es ... (ver texto completo)
¿dónde están las subvenciones que ha solicitado el edil a la diputacion? o es que no hay dinero en la diputacion para villarramiel.
Cuándo contratan a otro operario a ver si de dos hacemos uno que pueda limpiar el pueblo?
[GoogleBarVIP= 143].
Esa frase me la has copiado de una firma en otro foro. Pero no me importa. Esa es la esencia de la Semana Santa que yo como riosecano he aprendido desde niño.

¡¡¡Oído!!!
Me alegra saber que en este foro ya no se pueda insultar libremente a la gente eso esta muy mal y me parece de gente realmente cobarde.villalba somos todos.ay que estar mas unido y pasarselo bien en los grandes eventos.saludos para todos los villalbeses sin excepcion.y sobre todo para la peña kaos!!jeje
Firmado Celeste.
Resucitan las memorias. Una pasión compartida y transmitida de padres a hijos liga a los vivos con los muertos y a estos con los que aún no han nacido.
... Es Semana Santa.
Ya no queda nada!!que ya el domingo tenemos junta ya empieza!!!viva la escalera!!!
El neurona, espavilao que eres un espavilao tu si que tines las neuronas tocadas , tu y todos los que estais manipulando los comentarios y solo poneis los que os da la gana, porque pernace tu comentario si hemos pulsado para borrar , porque tu eres uno del grupo ptcd
[GoogleBarVIP= 2].
Ola gente sabeis que han denunciao a alguien de este foro??? por escritos indebidos metiendose con el ayuntamieno y con los concejales.



Un saludo para este pueblo que es el mejor del mundo.
El operario hará lo que le ordenen sus jefes, si no hace nada no es problema de el, sino que no le saben mandar.
Presioso el poema en serio, me uno a este homenaje ante tan respetado hombre, que hizo tanto por nuestra SEMANA SANTA...
Si las personas que trabajan en el Ayuntamiento , incluyendo al "operario" que no hace nada o más bien poco, por mantener el pueblo limpio y adecentado, .que vamos a hacer los demás.
¿No es cierto que el PSOE tiene cerradas la mayor parte de las candidaturas para los Ayuntamientos de Palencia?. No lo dejeis mucho que luego sale lo que sale...