Si en los días con nubes de algodón miras hacia la espadaña, da la sensación que la torre se te viene encima. Siempre me causó esa sensación. Es una de las torres más altas de Tierra de Campos.
[GoogleBarVIP= 1].
Cómo me gusta esta fachada!
[googlebarvip= 1].
Esta fachada tiene una belleza impresionante, digna de una catedral.
[GoogleBarVIP= 1].
Majestuosa torre, prototipo del mudéjar terracampino.Tenéis que conservarla en todo su esplendor.
[GoogleBarVIP= 1].
El amigo FILOSOFO nos decía ayer:
"Analizar la situacion que esta VILLARRAMIEL y por favor pensar que todo esto se puede arreglar con un cambio, un cambio que ahora mas que nunca es necesario para nuestro pueblo.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones el ser de izquierdas o socialistas no implica que voteis obligados al psoe, yo conozco a mucha gente de izquierdas que reconoce que volver a votar al psoe seria un gran error, y a pesar de que su ideologia no la van a cambiar lo que se cambian ... (ver texto completo)
Fantasma seras tu, sino sabes no hables y menos de la hermandad de la Escalera que a ti te queda muy alto hablas de esta hermandad.
Viva la Escalera.
Los de la escalera sois un poquito fantasmas, solo os faltan las cadenas en las piernas.no seais tan notas.
Pero si lo del monte no existia ni la empresa que lo queria hacer.ademas a 2 millones la hectarea para vender podemos estar intersados mas gente del pueblo a mi no me importaria comprar la mitad.
Hola a todos ..ante los lamentables sucesos acontecidos quiero manifestar mi repulsa, que se aclaren los hechos y se depuren responsabilidades para que nunca más puedan ocurrir sucesos tan lamentables.
Hoy ha sido este pobre chico y mañana puede ser cualquier hijo nuestro.
En las fiestas de un pueblo y a las 5 de la mañana puede haber provocaciones pero lo que hay que hacer es apaciguar, si es que queda alguien con el suficiente sentido común...
Y digo yo...no hay nadie que controle estas situaciones?.. ... (ver texto completo)
La accion más absurda que puede hacer un trabajador, es votar a la derecha, particularmente a la derecha actual, tan parecida como es a la que en otro tiempos sumió durante una época tan negraa nuetro país. Desde siempre se han crído y creen predestinados a ser quienes gobiernen, en beneficio propio, a todos, sin que haya posibilidad de relevo. No es una opinión, es la historia viva de nuestro país.

Un pellejero desde la distancia.
Mas carnaval haces tu todos los dias y nadie dice nada. Viva la escalera!!!
Yo creo que no. Muy mal la gestion del monte comunal. Hemos perdido la de dios.
[googlebarvip= 49].
Es cierto soy de derechas y creo que no lo has hecho nada mal.animo EMILIANO.
Soy como he dicho en anteriores ocasiones un currante en nomina, y estoy totalmente desengañado con el gobierno de VILLARRAMIEL, por su parte ha habido mucha pasividad en todos los aspectos y en todas las materias y jamas dare mi voto al psoe y menos con con esa ejecutiva.
Compañeros trabjadores de VILLARRAMIEL os pido por el bien de nuestra querida villa que aunque seais de izquierdas, por favor no voteis al psoe ya que bajaremos al mas fondo de los infiernos.
Hay otras dos candidaturas con grandes ... (ver texto completo)
Para el que defiende la epoca del felipismo.
Durante aquellos años fue en la historia de ESPAñA el mayor indice de corrupcion tanto politica como institucional con un descaro tremendo, y en aquel gobierno solo habia pasividad, por que sera...