El PSOE ha salido reelegido, pero siento corregirte que no es mayoría absoluta. Han quedado 4 PSOE Y 3PP.
El equipo que forma la candidatura del PP, es en su mayoría nuevo. No haber conseguido mayoría, no es algo que les vaya a perjudicar. Al contrarío, desde la oposición también se aprende a gobernar. Y aunque a todos los que les votamos nos hubiera gustado que Nuria hubiera sido nuestra alcandesa, estos 4 años en los que serán la oposición les servirán para consolidarse, para que el pueblo conozca ... (ver texto completo)
El equipo que forma la candidatura del PP, es en su mayoría nuevo. No haber conseguido mayoría, no es algo que les vaya a perjudicar. Al contrarío, desde la oposición también se aprende a gobernar. Y aunque a todos los que les votamos nos hubiera gustado que Nuria hubiera sido nuestra alcandesa, estos 4 años en los que serán la oposición les servirán para consolidarse, para que el pueblo conozca ... (ver texto completo)