Yo pasaba los verano en este pueblo en casa de mi abuela y fueron los años que mas disfrute y me acuerdo mucho vivia en frente del ayutamiento en casa del señor mariano solia subir al castillo ir a trillar y meter la paja llevar las mulas a la laguna a vever agua y sali a las dos de la mañana a cojer la mies.
Gracias a los niños esos por quemar su peña. Ya que era complicado encontrar peña en rioseco... Lo que nos faltaba!!! A ver si tenemos un poco mas de cuidadin chicos porque ... Madre mia la que se ha preparao! y que sepais que los del fam de foc mienten porque el fuego si que quema! y de que manera...
San bartolo ya está ahí y es un hecho.me alegro.
Debemos hacer algo para intentar que vuelva a venir gente a oleadas, como antaño, villalon, autillo, meneses... E incluso de rioseco.entre todos y por supuesto bajo la direccion, a ver que preparan para este año, del ayuntamiento. Estaria muy bien visto por la poblacion pellejera y su "inmigracion veraniega" para intentar unificar al pueblo bajo el auspicio del reelegido alcalde e intentar poner paz entre las gentes, con unas fiestas inolvidables ... (ver texto completo)
Bueno yo quisiera hacer balance de san juan. Porque la gente se queja de que no salimos de las peñas?, que quereis? que demos paseos por el pueblo para volver a acabar en tu peña?, yo pienso que en Enero tendriamos que ir a hablar al ilustrisimo ayuntamiento de medina de rioseco y proporcionarle ideas para un mejor disfrute de las fiestas, ya que si no me veo dentro de 2 años de mi peña al bus y del bus a mi peña.Un saludo, en especial para tod@as los que han hablado de mi, sea para bien o para mal, ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo; siempre buscamos el lado malo de la vida. Tenemos que ser más optimistas y ver el lado bueno de las cosas. Porque para disgustos ya tenemos muchos a lo largo de nuestra existencia. Así que " un poquito de por favor" y a disfrutar de todo lo que nos regala éste (maravilloso mundo).
No sabia nada que hubiera lios en el colegio, aunque con los tiempos que corren donde no hay lios.yo tengo grandes recuerdos del colegio de villarramiel y por aquel entonces eramos la envidia de muchos centros de la provincia y por lo que pude comprobar despues habia un gran nivel tanto de profesores como de alumnos, aunque slaro por aquel entonces la educacion notenia los graves problemas que hay hoy.recuerdo a don alejandrino, alberto, pablo, agustin, dña.aurora, mª jesus, amparo, encarna...etc, ... (ver texto completo)
No hablamos del colegio, hablamos de posibles individuos qu por estar cerca del poder municipal pueden llegar a pensar que todo el monte es orgasmo en vez de orégano.Te enteras contrereras.Así que ya puedes empezar a indagar.
De lo mejor de este san juan... El futbol femenino!!! chicas soys las mejores! xD.
Un saludo y un abrazo para las chicas que ganaron el campeonato de futbol femenino, que yo las anime mucho.
Y disfrutar del regalo bien.
Ah y las que tengan envidia ya saben lo que tienen que hacer.
En todos los colegios hay niños con dificultades para su adaptación. Es frecuente que los niños cambien de colegio, pero hay que facilitar a los niños de otros pueblos que vengan al nuestro, hay qu e hacer el colegio más atractivo, como si de una "empresa privada" se tratara, hay que vender "lel producto".
Hola amigos, necesito contactarme con Isabel Sahagún si alguien le conoce, por favor podrían avisarle que entre a la página y lea mis comentarios anteriores?.
Saludos desde Bahía Blanca, Argentina.
Sandro Amarain, nieto de Susana Sahagún, bisnieto de Marcelo Sahagún nacido en Tamaríz.
Hay muchas propuestas para las fiestas, pero todo son negativas por parte de cabeza de ayuntamiento.
Si es aburrida comprate una burra.
Vaya San Juan, una tras otra, ha sido impresionante.
La verdad es que ultimamente la pagina esta siendo la mar de aburrida siempre comentando los mismos temas de politica por que no empezar hablar un poco de las fiestas que ya queda poco y como que ya empieza a apetecer. Un saludo a todo el pueblo.
Un meticon.