Si queremos que haya unos sanbartolos como los de hace unos años, en los que había una afluencia masiva de gente, hay que empezar por hacer una autocrítica colectiva e individual, para averiguar cuales han sido los errores cometidos que han hecho que hayan decaído tanto.
Hay una intervención acertada en el foro en la que se dice que la envidia es un mal endémico en este pueblo.(Lo suscribo).Eso hace que cada uno actúe por su cuenta y en su propio interés, nunca en el colectivo. La unión hace la ... (ver texto completo)
Hay una intervención acertada en el foro en la que se dice que la envidia es un mal endémico en este pueblo.(Lo suscribo).Eso hace que cada uno actúe por su cuenta y en su propio interés, nunca en el colectivo. La unión hace la ... (ver texto completo)