Pues primero ha de saberlo reconocer , para despues poder superarse.
Gracias por compartir mi propuesta en referencia al merecido reconocimiento de Vicente.
Otra cosa bien diferente es entrar en el foro y poder constatar entre asombro y perplejidad, que la maldad de una persona no conoce límites.
A pesar de tener con ella, la fortuna de nacer en el mismo sitio, no siento identificación ninguna con su forma de ser, ni de pensar, ni de ver la vida.
¡Bien distinto es ahora, lo que llega a dictarme el sentimiento¡.
Para mí, pasará a ocupar el triste honor de PERSONA ... (ver texto completo)
Que pesado se pone esto ya parece que se cansa uno de leer siempre lo mismo aburris ya .que si yo , que si tú.
Repetido, repetido.repetido.repetido.a que sí? a que se cansa uno?
Cuanta razón tienes, de. Vicente ha sido y sigue siendo el mas importante punto de apoyo que hemos tenido desde el primer momento y quien mas datos nos ha facilitado sobre el tema, tambíen fue quien mas nos animó a que siguiesemos adelante con lo que teniamos.
Coincido contigo en que todo seria mucho mas dificil sin su aportación, incluso imposible, pero me temo que todo se quede ahí, en un pequeño reconocimiento sin más.
Merece ser nombrado Hijo Predilecto del Pueblo por eso y por los libros que ... (ver texto completo)
Y sobre todo a pesar del escandalo que prepararon algunas personas con la fuga del cloro no pudieron hacerse con el poder, cosa que me agrada en el alma.con ello ha ganado el pueblo muchisimo.
Madre lo que hay que leer.moza jajajjajajajajajaj.
Y también tiene 17 ciudadanos esparcidos clandestinamente, por montes y cunetas, sin juicio ni causa.

Salieron del pueblo por última vez del palacio, precisamente.
Madre lo que hay que oir.moza jajajjajajaj.
Tu no diste la cara, nosotros te pillamos! que tu número y tu llamada quedaron registrados, en ningún momento creiste ser pillada, ahora te ves metida en un lio en el que no sabes ni que decir para salir airada... Pero lo hecho, hecho está y todo el pueblo ya lo sabe... ¡de vergüenza! a tus años...
[GoogleBarVIP= 23].
Como no voy a saber quienes sois los que me juzgais.Si es a lo que estais acostumbrados;hacer daño al prójimo(que son muchos lo que lo piensan)
A.S.De la M.
De.S M.S
A.E.C.
Yo no me quejo de nada vosotros habeís empezado este juego en internet, cuando querais que se termine se terminará.
Yo no tengo prisa.
Como no voy atreverme a ir a Grajal (a mi pueblo).
Una moza como yo.
Si, ¿Qué monumentos vais a mirar?.
Sobran las iniciales con esto ya me indetifico que era lo que queriais.
Pronto me vereís.
Pero sin hábito porque tengo cuerpo y mente para lucirlo y no taparlo.
¡viva grajal, porque tiene lo que no tiene león.

¡viva grajal! porque tiene lo que no tiene león.

Un palacio, un castillo

Un palacio, un castillo

Y en la plaza un callejon
[googlebarvip= 1].
Parece que gusta mucho el pepino a la gente porque se repiten tanto.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta ha sido la forma de desenmascarar a las personas que quieren gobernar un pueblo, por una broma , la que se aliado.¿Qúe el pueblo sepa la clase de gente que se presentaba por el PSOE, esto creo que al partido no le venga nada bien.
Contestación al 2007-05-30 10:29:48
¿Y tú te atreves hablar de cordura?
Mi delito fue llamar a tres personas dandoles el pesame, por no ganar las elecciones, lo hice a una hora prudente.
-No he insultado a nadie
-He dado la cara como tu ya sabes
-No he ido tirando petardos, ni huevos por las casas como hicieron otros en sus tiempos , y se lo digo a ellos a la cara .
-No voy rompiendo antenas de los coches
-No voy prendiendo fuego a casas de personas mayores a altas horas de la noche.
-No ... (ver texto completo)