La Iglesia por dentro, VALDESPINO DE VACA

Hola!! sabe alguien si se están organizando las fiestas? espero que los jovenes del pueblo se hayan animado otro año más y nos deleiten con otras maravillosas fiestas, olé por ellos.
¿vamos a ponernos ahora a discutir quién deja el nombre y quién no? Quien no quiera que no lo ponga, mientras todos seamos respetuosos no tiene porqué haber ningún problema.

Respecto a lo del bar, creo que todos estamos de acuerdo en que es muy perjudicial para el pueblo, hay que comprender el sacrificio que lleva ocuparse de él. Menos mal que por las fiestas los chavales se ocupan de la barra y de prepararlo todo, porque si no el pueblo sí que se moriría.
"¿Deja tu nombre?"

Habrá que predicar con el ejemplo ¿no?
Deja tu nombre.
Pues para empezar, creo que hay que solucionar el tema del bar. Esa expresión tan recurrente de "voy hasta el bar" servía para encontrarte con gente que, de otro modo, no ves o no te paras a hablar con ella. Y me refiero a la charla (o la partida) que puede surgir entre personas sin distinción de edad, sexo y condición.
En cambio, sin el bar eso es mucho más difícil. No me imagino, por ejemplo, a Rafa quedando con Arsenio para echar una partida.