Hola, somos de murcia y nos encantaría conocer fontihoyuelo. Parece un pueblo con mucha vida y juventud.
Por fin lo he encontrado!!! Ya era hora. Después de recorrer las tierras de este maravilloso lugar, andar la ladera del magnífico rio y escuchar el sonido de sus aguas he hallado ese maravilloso lugar donde se alla ese palacio. El lugar es indescriptible. Asi que no dudeis en buscarlo, porque merece la pena. Suerte en la busqueda. R16.
Adivinanza del mes
Solución a la adivinanza del mes pasado: el animal que pare con-gritos es la congria
¿cuál es el único animal que anda con una pata?

Que le dijo...
¿qué le dijo el queso al ratón? no comas más que me disminuyo.
Un recio castellano.
Que luis es ese?
[googlebarvip= 2].
CULTURILLA
EL VINO
- La bodega en casa
* Es recomendable almacenar los vinos en posición horizontal, de forma que
El corcho esté siempre en contacto con el vino
* La temperatura del lugar debe ser constante y el ambiente fresco
Un recio castellano.
Reflexiones
Pensamiento del mes:
“el que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones”

La frase del mes:
“amar es bueno, ser amado mejor; lo uno es servir, lo otro señor”
Un recio castellano.
REFRANERO CASTELLANO
REFRANERO DEL MES DE JUNIO
En Junio las tronadas anuncian buenas hornadas
Aguas en Junio, infortunio
Cuando Junio llega aguza la hoz y limpia la era
En Junio es todo día, los viejos y jóvense tienen más vida

REFRANERO SOBRE AGRICULTURA
Por ningún tempero dejes el camino por sendero
Si quieres sacar colmenas, sácalas por las Candelas, y si quieres sacar miel, sácalo por San Miguel
Ara bien y no te alabes, estercola y no señales
Labra bien y corta justo, y saldrá la ... (ver texto completo)
Amigos de galleguillos, el pueblo, "fué y no es" solamente faltaba que no pudieramos ni tomar un café, cada dia son menos habitantes con más casas cerradas.
Haber si de una vez tenemos la casa rural y funciona el azul. " asta pronto".
Luis, alcalde de Valdespino ya. Ese chaval arreglaria tods sus problemas.
A ver si me controlan a las nuevas generaciones, que Pedro y Adolfo s epiyaron 2 cogorzas bastante considerables. Y no lo digo con malicia eh, XD.
Yo tambien quiero ver la de Caco.
Envien fotos de gallos españoles , cubanos . Estere muy agredecido bueno grasias asta pronto saludos de un aficionado ala pelea de gallos ehn lima- peru.
El nene del pueblo en vez de firmar sus textos con nombre ajeno debería ser un poco más respetuoso y " perder " el tiempo en repasar las reglas de ortografía.

Ponga usted los chistes o comentarios que quiera, firme con un nombre falso o anónimo, pero no se los atribuya a otra persona.El recio catellano no ha ofendido jamás a nadie con sus aportaciones a esta página.

Desde luego por la forma y el fondo, su comentario de las nalgas, que no tiene nada de malo, no es el estilo del recio castellano. ... (ver texto completo)
Ser de Galleguillos es un orgullO y "YO ESTOY ORGULLOSA". Yo soy una de esas tantas que no ha visto ese palacio, pero seguro que en algún rincón de este maravilloso lugaer esta escondido, hay que seguir buscandolo..R16.
El verano y las fiestas se acercan y seguimos sin bar ¿sabe alguien que se va a hacer?