composicion, ALBIRES

COmienzo a encontrar pag. Como estas, de los pueblos de mi niñez y me traen muchos buenos rcdos.POR otro lado veo que en la inmensidad de lo que no es verano o fiestas, realmente creo que no se puede hacer otra cosa para evitar que se vayan apagando, solo pido que cuando vayais a vuestros pueblos respeteis a quien esta alli todo el año, intentando no perturbar esa tranquilidad que se respira en sus calles y que se va buscando desde las ciudades, gracias.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos. Soy Elvira. Estoy mirando por la Web y cada vez hay más páginas que hablan sobre el mejor pueblo de España (Valdemorilla, por supuesto). Deciros que hecho de menos el pueblo y que el día 28 de abril estaré por León, así que intentaré darme una escapada para recordar viejos tiempos. Muchos recuerdos de mi familia y un fuerte abrazo de mi parte.
¿Qué significa el mensaje del 16-09 a las 14-06-32?
Me parece que no es muy adecuado comunicarse de esta forma es una página en la que visitamos tantas personas. Si es una clave entre amigos opino que mejor lo haceis por otro medio, podía ser teléfono, móvil, etc.

Como dicen ahora ya no se firman y para colmo ya no se entienden.

La asturiana.
Hej en lille hilsen fra Dinamaca...
Bueno lo de la cuenta se la voy a pedir al cura, además ahora hace falta más dinero porque se esta reparando un trozo de tejado de la iglesia que se desplomó hace unos dias...
Alicio.