¿ Quién se hace cargo del círculo?
Me alegra que lo abran...Cárcaba.
Hola a todos los rodilanejos, somos dos chicas que han pasado muy buenos ratos en rodilana, esperamos que no cambieis nunca, arriba la peña embajada...
La calle pedro moyano se llama asi porque nacio alli este señor en la c asa de mamerta fue un señor humilde que llego a ser una pesonalidad en el campo de la veterinaria ehizo bastante mas por el pueblo que muchos otros dono parte de sus bienes al antiguo hospital hoy por cierto derruido la unica familia es mamerta para que conste te s.
Rueda lo mejor.
Soy Santiago, que vive en Laguna, y este mensaje es para el hijo de Goya que quiere contactar conmigo, este es mi correo soyco@ono.com, ponte en contacto conmigo y hablamos.
Soyco.
La Villa de La Seca se encuentra situada en el centro de un valle, el valle de "La Perdiz". El terreno es de formación geológica diluvial. El casco urbano está a 731 m de altitud sobre el nivel del mar. La superficie de su término es de 66, 17 Km2. Las principales producciones son: la uva, los cereales (cebada, trigo, avena), girasol, remolacha y patata.

¿Que tal así Emi? Sb7.
[GoogleBarVIP= 216].
Aqui muchos cotilleos y a criticar a los demas.creo que cada uno en su vida hace lo que quiere y cuando quiere.no sabeis poner lo que pasa en vuestra familia y no en la de los demas?no se si sera verdad lo de maria pero a nadie le importa.sois muy cotillas.el que quiera saber que vaya a la escuela que ay profesores y les pueden enseñar modales.jose luis.
Viva el alguacil de pueblo el señor pedro cendon es el mejor.
Lo abren el dia 1 de febrero.
Que foto tan chula está realmente bien. Saludos M.P.
Pero bueno..!!Que son esas tonterias de que si tu peña es mas y la mia menos...etz..Deacuerdo con lo dice Gus, el siempre fue participe y componente de su peña(al igual que otros lo fuimos y ya no)pero eso no quiere decir que las demas peñas sean inferiores o den menos juego en lo que a fiesta se refiere..!!Y con respecto a lo de que tu peña es la que mas aguanta hasta ciertas horas de la noche..eso depende del consumo y aguante de cada uno(consumo de alcohol quiero decir..!!!)

Un amigo de ambos, ... (ver texto completo)
Atención aquí está de nuevo J.M.
Propuestas;
Que el ayuntamiento instale unos orinarios en las calles, plazas y jardines para evitar que los vecinos hagan pis en las calles.
Que los vecinos se organicen en bandas para vigilar los atrases, basureros, gallineros y demás y así evitar los hurtos.
Que el ayuntamiento reparta bozales para todos aquellos que dicen tantas chorradas y tonterías.
Vecinos y convecinos yo estoy de acuerdo en los chistes, bromas y pequeñas tonterias que nos hacen reir ... (ver texto completo)
Me encanta bobadilla desde muy pequeña, sus pinares, el monte, el aire fresco. Pero falla algo, y ese algo es la gente que lo habita.su mayor diversión es el critiquero, aunque en el fondo los entiendo, no tienen nada mejor que hacer.
Quien se dedica a poner tantas chorradas.
Atencion tras largas horas de reflexion he encontrado
Una solucion para este "pollo" de las chorradas en adelante
Radio macuto.que se ponga a vigilar los montones de leña
Y que se ponga a reciclar el pis de los nuevos vecinos
Asi mientras este entretenido dejara de decir chorradas.
Firmado: comando carallo.