Oscar nunca estas conectado ni por el movil, ni en el ordenador , que tal estas llevando el temporal, animate a venir, muchos besos.al tio, con eso ya sabes quien soy.
Ciertamente fue asi, eran los tios de enriqueta, la hija de jose el confitero una muy buena persona de rueda, ella vivia con ellos en esa casa, dicen que tenian dinero y criada incluso en los tiempos que corrian. La casa fue derribada tiempo atrás.
Con la falange solo hubo buenos tiempos. ¡¡ arriba españa !!
Ya la gente nos hemos conformado, lo de ir a Medina es una medio solucion, ya que lo de Valladolid esta sin solucionar y hay muchas personas que no pueden ir a Ventosa por na tener un coche para desplazarse. Es una pena estando en el xiglo xxi estar incomunicados con tu ciudad, que dependes de medicos, papeleos y muchas historias que solo se solucionan en tu ciudad.
Alguien puede decirme como se llama esta calle ?
Me parece muy bien que discutáis en el foro, y que no hagáis nada por ventosa ni unos ni otros, es problema vuestro.

Si esta discusión mantuvierais cara a cara, seguro que al final juntos intentaríais mejorar ventosa, a mí lo cierto es que me da igual, seguiré subiendo a Ventosa cuando me lo pidan y gratis, que por hacer lo que haga en Ventosa no cobro, porque creo que Juan Carlos y su equipo están trabajando muy bien dentro de sus posibilidades, y recordad que vivís en Ventosa que no es Madrid, ... (ver texto completo)
Qsepas qel cuco ni tiene novia ni va a ser papa como no sea con tu madre.
Yo si que estoy embarazado, es mas del Principe de Asturias, y voy a traer al mundo a el que sera el futuro heredero de la corona de una p. Vez!
Recuerdo a mi padre metido en este cachivache y yo, que era niño, viéndolo desde el tablado, muerto de miedo...


GLV.
Entró a trabajar en el ayuntamiento porque no lo querían en ningún sitio y es el porrón de la nueva era y secretario de partido político, porrón era secretario de falange, si cambian los tiempos pero el caziquismo de este pueblo solo de partido.
De los nacidos en Rueda hay múchisima gente que vivimos fuera por no haber tenido trabajo en Rueda, para habernos quedado a trabajar y a vivir en el pueblo, solo tienes que pararte y hacer memoria de cada quinta ¿cuantos viven en el pueblo y cuantos fuera?, creo que hay quintas completas que se han tenido que largar.
Esta iglesia es una de las mejores de la provincia, con una mano de pintura en el interior y una buena limpieza de los retablos ganaría mucho, para ello se podía haber empleado el dinero de la venta del centro parroquial y na haber consentido que se lo llevara el arzobispado, (para invertir en gescartera por ejemplo), más lo necesita el monumento, que luego hay que pedir al pueblo dinero para cualquier cosa que se necesite hacer.
El ir o no ir a misa es cosa de cada uno, pero hay que tener en cuenta ... (ver texto completo)
Noticia;se casa el cuco hijo llamado pablo angel y encima va a tener un bebe enhorabuena.radio macuto.
J2, no tiene secuaces. Yo no he escrito eso . Saluz.J2.
Lo anterior me deja perplejo.
¿ A qué se dedica , este de la semana cultural? ¿ de que vive?
Alguien me lo dice?