Ovejas y personas, vaya mezcla.
Hola valdi solo queria decirte que te añoro mucho que eres el mejor y que me encanta esa cosita tan pequeña que tu tienes ¡¡¡me vuelve loca¡ recuerdos tu amada la beterinaria.
Que nos devuelvan lo robado en la triste posguerra por los usureros catalanes y que ahora está expuesto vilmente en el museo marés de barcelona dependiente de la generalidad de cataluña. Basta ya de ladrones. Viva por siempre tordehumos. Nosotros también tenemos dignidad.
¿que es mas grande el melon o su cabeza?
Esther cuando m invitas a natillas???
Claro, si maria no mete fotos, pues es normal que no salgan!!!
Este año tendremos la segunda entrega ...
Las fiestas de san pelayo duran mas de un dia , contestacion al comentario de la fiesta
El pueblo esta ahora bonito y con la ermita nueva que se va hacer estara mas.
Francisco y mariano 1beso de vuestras admiradoras del.insti.
No salen fotos de maria!
Viva los quintos 05-06 somos los mejores.
Pues jamas me metere en la de ese pueblo por lo que todos sabeis.
Pues yo en la de ese pueblo no me he metido y jamas me metere no por la gente de alli sino por lo que todos sabeis, un abrazo a la gente de villabragima.
En la de tordehumos tambien eres famoso, eres tema de conversación.
Cuidao, este toro esta tan caliente que se le han prendido los cuernos.