Perfectamente de acuerdo aparte que la foto es pesima.
Las fotos no reflejan la realidad de este pequeño pueblo de grandes gentes y mejores formas. Un saludo desde sahagun...
El mejor el principe. Viva antonio!
Me gustaría decir que para la gente que vive en Montealegre todo el año, la apertura de la casona ha sido lo mejor, el pueblo está mas animado, viene más gente.
Saludos a luci y jandrina. Gracias por animar todos los mercados.
Aviso dentro de poco se podrá visitar el castillo y ver las vistas.
Tordehumos, un gran pueblo, con buenas costumbres y sobre todo con buena gente que es lo que hace falta.