Esa pregonera es la mejor y sera para siempre.
Gustavo, gustavo mucha chaqueta y poco calvo.
Jose mucho cuadro , pero poco cultura.
Esto parece el oeste pero sin cabañas
los vakeros.
¡mucho correr pero poco premio!
Hola, soy sobrina de Martín y de Feli , que eran panaderos. Pase parte de mi infancia en Palazuelo y tengo aún muy buenos recuerdos. ¿Alguien sabe algo Isolina?. (trabajo en esa casa).
Tengo intención de pasar por allí, y si lo hago sabiendo alguna de referencia de alguien la visita será más grata compartiendo recuerdos.

Desde Basauri Mª Carmen.
Mi padre era oriundo de Palazuelo me gustaría saber que significado tiene el nombre PALAZUELO DE VEDIJA.
Hola a todos. Me gustaria saber cuando pueden los socios acceder a los ordenadores disponibles en la asociación cultural o si solo son para uso y disfrute de unos pocos "previlegiados". GRACIAS.
Ya no torea el charoles se tiene que cortar la coleta jaajaa.
Los solterones de este pueblo que tienen que ir a villafrechos que vienen unas cuantas mujeres.
Pachacha es un madero jugando al futbol siempre esta an el suelo.
¿que viva pachacha?hay madre.yo me suicido.
Viva el tío de la bici!!es la única persona que sale en estas fotos..
Creo que se tiene que sentir privilegiado...
¿Por que no sacais fotos de la gente?Sólo de cigüeñas.Parece que solo viven ese tipo de animales.
Oye una pregunta xque no poneis fotos de los jovenes en vez de las calles yo me e metido en la pagina de tordehumos y esta muy bien salen mucha gente.un saludo una vallisoletana que veranea en rioseco.