El canal ya no esta ahora es subterraneo, la gente va a la piscina que por cierto esta genial ya era hora que l cuidaran un poquito.
La fotografia me parece encantadora, en próximos día pasaré a visitaros
Saludos.
¡y tú ! ¿¿sabes escribir??
Esto es trabajar por tu pueblo los merluzos son en la otra esquina. Esta es la expresión de la oposición que viene, pobres pueblos nuestros, "de sentimientos" no de propietarios en que manos os van a dejar.
Algunos son unos cantamañas que no saben solucionar sus problemas de forma civilizada. Haber si aprendemos un poquito como la gente normal. La gente solo sabe criticar sin mirarse al espejo y poner pegas de los demas pero nunca hacen aportaciones positivas.