Gracias al comunicante anterior. Un Calderón.
¿de verdad que no es ninguna de Tordehumos?¿y tu si lo eres?pues podías decirnos tu nombre.
Hola, me llamo Arantza, soy de Vizcaya, mis abuelos eran de Meneses, se llamaban Deogracias y Julita, se marcharon a BilBAO algunos años después de la Guerra, mi abuelo fué Alcalde de Meneses durante la Republica y lucho por la LIBERTAD, por ello le encarcelaron, quiero dedicarle este pequeño homenaje, apenas le conocí, pero se que fué un hombre honrado y honesto.
Laura la mejor reina de las reinas.
Cebri campeón que eres el mejor como estas ijo. Puff me da iwal que este cogido no soy celosa.. Y el lo sabe
A que si?
Soy natural de Palacios de Campos, allí están enterrados mis padres, hermanos y abuelos tanto maternos como paternos, son muchos los recuerdos de pequeño que tengo del pueblo, de las fiestas de Cristo cuando se llevaban toros y se hacia la plaza con los carros, de la escuela, de Don Jacinto, de de, José Luis el cura que me animo a ir al Seminario, me fui muy pronto del pueblo, pero tango muchos recuerdos.
Saludos para todos los vecinos, no soy muy conocido en el pueblo, pero mi familia si, soy ... (ver texto completo)
Hay gente que lista del cole , que se aprobechan de los demas. Ni son mas listos los que fueron y estudiaron que los que fueron a pasar el rato. TU MEDA QUE ERES MUY LISSTA.
Pudiera ser porque trscabildo esta mas vajo de la foto y no saldria tan alto de no ser que este tirada desde un tejao.
Yo nunca me salgo del tiesto no es mi lema me gusta decir las cosas como son anuque me gusta el dialogo y diqurepar con personas razonables no con dictadores como que siempren tienen la razon hay que dialogar y lo del colejio al colejio se va para aprender para ser listo no torpe un saludo a todos los atravesaos que es vuestro apodo saludos.
Pos que aveis borrao todos los comentarios? un saludo.
La conga de jalisco va y viene caminando...!!que risas aquel día... Somos los mejores.
Fdo: menchu.
Hola!!! Quería saludar a mi familia Hernández-Cartón de Tordehumos que espero que pronto nos podamos ver, ya sea por alli o por Madrid.

Bueno un besote enorme para todos en especial para el abuelo.

Raquel
[GoogleBarVIP= 1].
Donde estan todos los comentarios? yo lo flipo.
[googlebarvip= 1].
Ay madre... Lo que hay que ver
[googlebarvip= 1].
Si, si, si, si aqui vale mucho la gente!!por cierto si borrais comentarios borrar todos, no los que os parezcan. Parece que solo decimos cosas de las mismas personas...
[GoogleBarVIP= 1].