Que tal se presentan los carnavales este año, esperemos que se disfrace mucha gente.bueno a pasarlo todos bien y a mamarnos como siempre.felicidades a todos que van a ser papas.
Tu demuestras que no le conoces por que es muy amigo mio y es muy buen amigo de sus amigos.creo que hace mucho que no hablas con el, por cierto felicidades guille que me enterado que vas a ser padre.ENHORABUENA.
<yo conozco a un tal guille, pero es un creido si es del que hablais, y pobrecilla de la que caiga con el. Saludos al mejor pueblo del mundo!! Somos los mejores
[GoogleBarVIP= 5].
Los de Torrelobaton si sabeis de esto. Gracias por tu opinion.
Hola gente de villabragima que sepais que villabragima es el mejor pueblo bueno despues del mio jeje... A mira aver si poneis mas fotos de gente no todo edificios y monumentos hacerme caso ya vereis como es mejor.
viva villabragima.
Villanueva de san mancio que bonito nombre y mas bonito es el pueblo fijar lo bonito que es este pueblo que vosotros contar las estrellas del cielo multiplicarlas por dos y si os parecen muchas milveces mas bonito es villanueva.
Hola? viva todos los de tordehumos, y en especial esas chicas tan guapas en concreto una.un enorme beso...viva el FR.
Vamos villanieva que pedazo de pueblo que es por que es el mejor de la comarca.
En esta foto se puede ver, lo mala que puede ser, la mano de algunos hombres.
EA AY los mejores los de villanueva.
Es verdad que este año van a traer a el arrebato en las fiestas?que guai como se portan los del ayuntamiento, ya era hora de hacer algo bueno.
Las mejores casas de villanueva sobre todo la que tiene la trasera azul esa es la mejor.
Aupa villanueva 100 habitantes pero es el mejor de la comarca.
Muy sencillo. Solo tienes que decir que no te gusta en el emoticono triste.
Me ouede decir alguiuen como se borran los comentarios¿?