Huy que temperamento, yo solo digo lo que veo, en esas "actuaciones" que hacen, que dan lastima porque no saben bailar, yo un dia de estos os enseño atodas vale, pero en Media quieres?? yo encantada, adiós bye.
Que siempre estan metiendose en la vida de los demás, que sepais que no os aguanta nadie akritas, y dejadnos en paz de una vez, por que sino no se!!!
Pues van porque vuestras fiestas no coinciden con ninguna pero en Rueda aun coincidiendo con muchas fiestas de pueblos grandes van a Rueda, porque es la mejor, y ya esta.
Muy Pronto.
Si es verdad que el bar lo va a llevar Jesus, ENHORABUENA!, seguro que lo vas a hacer muy bien. ¿Para cuando se tiene previsto abrirlo de nuevo?
Quien empezo todo esto fueron las de la seca que siempre estan insultando por que se creen algo.
Ahhh! pero las de artebaraka son de las peñas las akriptas, normal kon ese normbre que nos ibamos a esperar y claro que viva Rueda y sus chicas, y nadie más.
Si alguno conoce esa historia rogaria que la contase.
Se puede informar, aunque no es oficial, ayer tarde a ultima hora, parece ser, que se llego a la fumata, el futuro papa, sera de. JESUS, el mejor guitarrista de la localidad, enhorabuena, y mis mejores deseos, que temple, y se compre cinco o seis capotes para torear (sin animos de ofender).
La seca es la mejor y punto y vamos a dejar ya el temita de las akritas porque no parece la pagina de la seca sino la de las akritas y rueda.arriba la seca...
CONTESTACION AL ULTIMO MENSAJE:que casualidad que alguna si que es de artebaraka, segun lo que dices no nos has visto bailar, conclusion:cm nos puedes criticar?te reitero que en la cilla os esperamos todos los sabados y asi enseñas también a la profesora que seguro que tu lo haces mucho mejor...mas actuar y -´vociferar.
Pero que es esto?yo crei que una pagina de la villa de La Seca no un sitio para criticar a los lasecanos.Cada uno en su casa y dios en la de todos.Viva la seca y arriba AKRITAS!
Arriba todos los lasecanos y los que no lo son pero cm si lo fueran..que algo tendra La Seca que sino no vendria tanta gente en fiestas, aunque algo hay que hacer con el programa porque tiene alguna laguna...
Ese día funesto, aprovechando que el cura que habia entonces en Ventosa, J. M. A., se encontraba fuera, fue cuando se los llevaron, toda su vida recordaba eso con gran tristeza, por si el hubiera podido evitarlo.