Algún foroadicto nos puede decir los nombres de los grupos que van a actuar en fiestas? GRACIAS. En santiuste los conciertos tienen poco éxito.
Desde luego la educación no es lo tuyo, por lo que se ve las fiestas sí, qué oportunidades han tenido los del anterior gobierno que sólo les faltaron lincharles para que hubiera fiestas y toros y toros y toros. ¿Resulta que con toros ya se arregla todo en este pueblo? Fachas son estos radicales que les pusieron a parir.... Para eso se supone que hay democracia, para criticar lo que se haga mal, clara que según tú intentan sacar al pueblo adelante haciendo fiestas... ¿Qué reporta a los jubilados? ... (ver texto completo)
Si lees el titulo del mensaje pone FIESTAS bien clarito, por eso en mi mensaje solo hablo de las fiestas, Claro que hacen falta mas trabajo, la residencia, mas servicios y toooodo de lo que españa se esta quejando. No he dicho en ningun momento que la forma de sacar al pueblo adelante sea haciendo fiestas, pero habiendo buenas fiestas en los bares se contratan mas camareros para atender a todo el publico que asiste, y lo digo solo como ejemplo. Si desde arriba no dan ayudas para crear empleo, no ... (ver texto completo)
xfa ya que sabes algo de lo ke va a haber, dinos si sabes algo del prgrama de fstas.? que conciertos ay?
hay un concierto de punk rock y esta por confirmar uno de pop, y finalizara con un dj poniendo electronica acompañado por una bateria queda muy muy chulo... Aun no se el programa de fiestas definitivo ni cuando va a ser este concierto, pero ya estan hablandolo... De los encierros por lo que se hay 2 nocturnos, 2 por el campo y Toro encajonado el domingo por la mañana. En cuanto sepa algo mas lo digo.
Desde luego la educación no es lo tuyo, por lo que se ve las fiestas sí, qué oportunidades han tenido los del anterior gobierno que sólo les faltaron lincharles para que hubiera fiestas y toros y toros y toros. ¿Resulta que con toros ya se arregla todo en este pueblo? Fachas son estos radicales que les pusieron a parir.... Para eso se supone que hay democracia, para criticar lo que se haga mal, clara que según tú intentan sacar al pueblo adelante haciendo fiestas... ¿Qué reporta a los jubilados? ... (ver texto completo)
teniendo la tecnologia ahora puede ser que pueda tener algun contacto de familiares de ese pequeño pueblo de iscar donde nacio mi abuelo antonio marcos velasco ya fallecido de caracter muy alegre
hola, yo soy de Iscar, no soy Velasco pero aqui ahi muchos velasco y son todos buena jente
hola javier si encuentras algun velasco que hallan venido sus parientes de esa localidad avisame ya que de todos los hijos que tuvo mi abuelo soy el que mantiene el apellido y tengo 57 años mi padre tiene 89 y su nombre es unico aqui ELICIO
xfa ya que sabes algo de lo ke va a haber, dinos si sabes algo del prgrama de fstas.? que conciertos ay?
Enhorabuena..... conseguisteis pasar a la zona prohibida!
Haces muy bien en dar la enhorabuena, hace años eso eraa una zona de recreo para todos, pero lleva unos años ya, que esta franqueado por..... y llegar allí como bien dices es todo un logro.

A todos darlos la enhorabuena por ello.
Enhorabuena..... conseguisteis pasar a la zona prohibida!
Si señor, aquí empieza lo bueno, los más madrugadores preparados para la aventura.
ENHORABUENA POR VUESTRO ESPIRITU.
buenos días Marcelino, hoy un día fresquito para el trabajo
pues amigos de TOLOCIRIO yo solo tengo palabras de alago para nuestro pueblo y sus gentes.
No creo que ninguno que se considere un tolociriano de corazón no sonria cuando lleguen a su memoria imagenes de las miles de cosas bonitas que estos días han pasado.

Desde los juegos de los niños, al bingo, a la plaza llena de jovenes con sus risas y su corazón lleno de energia para emprender una aventura, a la bonita exposición, a la puesta a punto del juego de pelota con su ir y venir de los portadores ... (ver texto completo)
Ademas de los gastos de las nuevas vallas con sus barrotes tambien he oido que despues de la fiesta de los socialista lo dejaron todo como se queda despues de los botellones que nos enseñas en la tele. eso es empezar bien.
Al pueblo de TOLOCIRIO quiero felicitar por las fiestas; ya pasadas, ¡oh que pena!.
Grandes y chicos gozaron A LO GRANDE con los eventos programados, un pero...."la organización desorganizada", a la hora de montar el comedor.
Desde los más madrugadores.. intrepid@s amantes de la bicicleta.... a los más trasnochadores.. intrepid@s amantes del levantamiento de vaso... QUIERO A TODOS ELL@S FELICITAR POR SU SABER ESTAR Y EJEMPLAR COMPORTAMIENTO.