Pues ese tejado de la iglesia tiene un parche que lo destroza todo.
Y qué tal si se restaura y se hacen ahí actividades culturales?. A ver ese Ayuntamiento y su corporación que son tan chulos, que se mojen que falta hace...
Me encanta mi pueblo suelo ir bastante la gente es genial y muy simpática, .
Yo no estoy en contra de los aerogenedarores, ni tampoco si su estampa no quede del todo bien, lo que me gustaria saber, es cuanta riqueza, puestos de trabajo, nueva gente, etc traera a Ampudia. Creo que hay mucha demagogia en este asunto, y a mi me duele que el pueblo se muere poco a poco. Sres politicos, dejad a las monjas en paz y haced algo por esta hermosa villa.
Os saluda un Ampudiano desde Barcelona. Jacmarcos@ya.com.
Un abrazo para Jose y su familia.si, Jose el que entrena a los chicos de Cigales a baloncesto, departe de el hermano de felix.
En este pueblo tengo unos amigos maguisimos se llaman Jose, Nati, Marina.
Quiero mandarles un abrazo muy fuerte.yo soy el de fresno el viejo.
Este es uno de los mejores pueblos de valladolid. Introducete en el saco y cierra la cuerda.
La peña de leon la mejor.
El tejado del nuevo colegio no es de color rojo como el resto sino de chapa.
Me gustaria saber como llega ahi la devocion a la Virgen de Guadalupe y cuando celebran su fiesta. Gracias.
Los vecinos de MONTEALEGRE y los visitantes bien nos merecemos un sitio como este donde poder hacer un alto en el camino.
No es un hotel de una estrella, al contrario, de cinco.
Felicidades a Elena Calvo por el premio obtenido con su Eco-Museo. Es un ejemplo a seguir de como se embellece Valoria.
No nací en Montealegre pero me considero de allí, mi madre, tios y abuelos nacieron allí. Paso todos los veranos y para mí no hay otro pueblo igual.
Esta iglesia tan bonita y no hay forma de entrar a verla por dentro y rezar una salve a la Virgen de fuentes. Alguien puede decir cómo hacer para que nos abran sus puertas?. Mil gracias.
Soy un wambeño, lo primero saludar a los de Pampliega y ha ver si nos vemos pronto.Lo sagundo es invitar a todos los que desciendan de Wamba a visitar su pueblo. Y como no decir que además de ser el único pueblo de España con W también decir que tenemos el osario más importante de España y una de las iglesias con más variedad de estilos.