Tu tio paco blanca y ruben te desean que seas muy feliz.
Mañana estoy de boda en ampudia por fin lo conocere 28 de abril 2007 en la iglesia de san miguel felicidades a marcos y soledad.
Salome se tuvo que quitar de la foto, porque le llegó el olor a pastelitos y se tuvo que ausentar.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola, Me llamo Carlos Duque, y escribo aqui porque mi abuelo era mucenteño, lo cual, no se porque, me hace sentir orgulloso. Se muy poco de el, y ya murio, asi que agradeceria muchisimo a cualquiera que le hubiera conocido o tuviera alguna información que escribiese aqui o me mandase email a:
Cde@ya.com.

Ah, se me olvidaba. Mi abuelo se llamaba Alejandro Duque Rodriguez.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Fuensaldaña the best¡.
Muchas gracias a las personas que os acordais de mi hasta el punto de mentarme en la pagina web de este pueblo, se que nunca me olvidareis, es una pena que yo no sienta el mismo afecto por todos vosotros. Un saludo a todos mis fans gracias por todo.

firmado: "el trujas" como vosotros diriais.
Conoci wamba este miercoles santo, y soy de valladolid...ya me vale.esa iglesia es para enmarcarla es una maravilla.y el monasterio de la santa espina que visitamos despues es para verlo, no puedo explicarlo.os animo a que visiteis esta provincia, montes torozos, valle de esgueva...aunque no hayamos progresado tanto como otros.
Soy jose y mando un abrazo para mis hermanas Carmen y Dolores mi cuñao Amelio y mi sobrino el pitu que viven en ese gran pueblo.
Arriba ampudia y el de los 500, me parece que careces de sentido lógico si una cosa se segura es que nunca debes renegar de tu pueblo, y menos de un pueblo como ampudia, arriba ampudia y arriba los ampudianos.
Peña ñu
Porque la gente es tan mala y tiene tanta envidia?
No tenéis nada mejor que hacer, que entrar en la peña ñu y provocar daños?

Que mala leche tenéis. Y si no sabéis beber pues no lo bebáis.

Y que sois unos cobardes.
Mi marido se llama Lázaro Sánchez Ladero y le gustaría saber algo de los Ladero que puedan quedar en ese pueblo. Su madre se llamaba Consuelo Ladero González y tenía una hermana llamada Cándida, otro hermano era Faustino y otro Florencio. Gracias anticipadas por alguna información que nos podáis dar.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola¡vamos a colaborar todos con este foro para que la gnt vea que nuestro pueblo es el mejor¡¡¡.
Hoy acabo de regresar de visitar el castillo de Montealegre, día de puertas habiertas, después de la restauración que han hecho en toda la parte sobre de arriba para que el turista no tenga peligro de caer al patio central, después de haber puesto una valla protectora y una explédida terraza. Estupendo el arreglo, pero no se puede decir nada de las impresionantes vistas que se admiran de toca la gran comarca de Tierra de Campos. Esperemos que se instale cuanto antes el Museo de la Edad Media y alguno ... (ver texto completo)
Las telas de araña europeas cogen a los pajaron… y cuidado con la gripe aviaria.
A ver la gente de fuensaldaña!animaros a poner fotos, comentarios, preguntas...