soy miguel el valenciano que estubo de vacaciones en agosto del 82.
tu eres el amigo de javi el valenciano
Pues no, no conozco a Javi el Valenciano y tampoco se quien eres tu. Sois de Castroverde?
buenas noches, desde la asociación de Ayuda a la Dependencia, queríamos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a todas las personas de Castro Verde que pusieron su granito de arena en el mercadillo solidario a favor de nuestra asociación. Un saludo
jesus tienes fotos de semana santa en castroverde de campos fotos, solo tienes que poner castroverde de campos y encuentras de todas las clases y una parte que es de semana santa, termino de colgar una de este año por desgracia para las procesioes lluvioso. un saludo a todos. luis mari
Me gustaria que alguien del pueblo que este en el foro colgase algunas fotos o videos de la Semana Santa de Castroverde.
Muchas gracias
Jesus
soy miguel el valenciano que estubo de vacaciones en agosto del 82.
tu eres el amigo de javi el valenciano
Me gustaria que alguien del pueblo que este en el foro colgase algunas fotos o videos de la Semana Santa de Castroverde.
Muchas gracias
Jesus
alegría de vivir saludos a todos vds y pasen por san jose' de Valderas en Madrid alleluia
Hola Susana, soy de Castroverde de Campos (Zamora), me apellido Morejón, como tú pero no sé si seremos familia, con los nombres que me das procuraré informarme y te diré. De todas formas estoy a tu disposición para lo que quieras.
Yo te contestaré si me envias un correo. Saludos
Hola alcamor; todos los datos que tengo son los que ya mencione, no tengo mas que eso puesto que a mi abuelo no lo conoci y mi abuela fallecio siendo yo muy chica. Mi interes es saber de la tierra de mis antepasados, me gustaria si hay familiares tener un contacto. Yo vivo en PUERTO MADRYN, CHUBUT, REPUBLICA ARGENTINA. Mi correo es morejonsusana@yahoo. com. ar
Saludos,

Soy nueva en el foro. Llevo unos 15 años haciendo la genealogía de la familia y no es hasta ahora, gracias a la tecnología, que puedo comunicarme con personas de este maravilloso país de nuestros ancestros.

Estoy buscando records de mi quinto tatarabuelo llamado Sebastián González Rubio nacido para el 1720 en la Villa de Gordoncillo, Reino de León, España, hijo legítimo de Sebastián González y de María Rubio, nacidos más o menos para el 1700.

Cualquier idea o ayuda de dónde puedo ... (ver texto completo)
Alguien conoce en la zona algúno de la familia FRUTOS. Que se ponga en contacto conmigo. Alejandro Frutos
Me llamo SUSANA RAQUEL MOREJON, alli por 1910 llegaron mis abuelos desde CASTROVERDE DE CAMPOS a la Argentina, mas precisamente al valle del rio chubut, patagonia argentina. Mi abuelo se llamaba TEODOSIO MOREJON y mi abuela CRUZ ALONSO PALMERO traian a su primer hijo de pocos meses, TIMOTEO. Tambien llegaron dos hermanos de mi abuelo MANUEL Y FELIX MOREJON. No tengo la certeza, pero creo que el papa de ellos se llamaba MANUEL MOREJON (o sea mi bisabuelo). Me gustaria si alguna rama de esta flia. ... (ver texto completo)
Hola Susana, soy de Castroverde de Campos (Zamora), me apellido Morejón, como tú pero no sé si seremos familia, con los nombres que me das procuraré informarme y te diré. De todas formas estoy a tu disposición para lo que quieras.
Yo te contestaré si me envias un correo. Saludos
Sin alcalde, con la Corporación en suspenso y una deuda de cuatro millones de euros para 1.943 habitantes. Así se sostiene Valderas, un pequeño municipio del sur de la provincia de León, un Ayuntamiento sin cabeza y con la mayor deuda per cápita relativa de España: 2.060 euros por habitante.

Funciona “de milagro”, reconoce un empleado municipal que rehúye hablar. “Por inercia”, sentencia una vecina en un bar. Y “con el esfuerzo de sus trabajadores”, a los que se les debe un número de nóminas que ... (ver texto completo)
Hola Nilda, te mando mi correo y mi dirección, cuando me contestes me mandas la tuya, yo no tengo facebook.
Me alegrara mucho poder leer esas cartas de mis abuelos a su hermano.
Mi correo electronico. robus1943@yahoo. es
Mi dirección postal. ROBUSTIANO CASTAÑEDA GARCIA
Cl. JOSE MIGUEL DE BARANDIARN Nº 36- 4º A
48980 SANTURTZI (BIZKAIA)
Un abrazo.
Hola Robustiano soy Iris de Argentina. te pido disculpas por no haberme contactado más contigo, pero es que surgieron algunas dificultades que me mantuvieron alejada.
Que bueno me hayas enviado tu mail y dirección postal. Te doy la mia, Mariano Acosta 2733, 2º I - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina.
Te cuento que tengo una hermana Mabel de 58 años, Rubén de 56, Daniel de 47 y yo de 51, Y un primo Juan Carlos de 64 todos nietos de Demetrio Fernández Cascón. Te prometo pronto enviarte las ... (ver texto completo)
Peor para mí. Pero quizás alguién que lea esto sabe quién podría tener la vista original. Le seria muy agradecido.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)
No, no vivo en Castroverde. La foto que puedo enviarte no tiene más resolución que la que puedes conseguir con un "copia y pega" Lo siento. Saludos.
Efectivamente Jesús. Tu hermano te ha informado bien. Yo soy sobrino de tu tio Santiago q. e. p. d.
De los guardias de esa época sólo me acuerdo de Ladis el rubio, que era patrino de mi hermano.
Un abrazo.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)