Estación del tren burra (foto antigua), CASTROVERDE DE CAMPOS

merecido homenaje como parte integrante de este tren //burra// quiero resaltar la figura del //revisor// de muchos años de el tio jose morejon vecino de villanueva y pariente lejano mio pero muy querido en mi familia.
el tio jose era quien picaba los billetes en el tren de palanquinos a medina de rioseco.
todos le tenian gran estima por su sonrisa y buen tante cuando alguien no llevaba billete.
un recuerdo a juanito su hijo y amigo de mi padre que fue quien le enseño a conducir y tambien para...
Quiero aclarar que MAXIME HERRERO ERA PRIMA DE MI PADRE.
QUE ERA HIJA DE CASTROVERDE Y QUE EN CASTROVERDE CONOCIO A ESTE INGENIERO ARTICIPE COLABORADOR EN EL PROYECTO DEL TREN BURRA Y MUY ESPECIALMENTE LA LINEA MEDINA DE RIOSECO PALANQUINOS
QUE REDIDIO HASTA SU FALLECIMMIENTO EN FRANCIA EM LA CIUDAD DE SAIN NAZAIRE
NAZARIO MATOS
No, no vivo en Castroverde. La foto que puedo enviarte no tiene más resolución que la que puedes conseguir con un "copia y pega" Lo siento. Saludos.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)
Por las fotos veo te gusta el futbol... lo practicabas?

Estás tu en la foto?

Yo de chaval tambien jugue pero no se si alguien saco algunas fotos en aquella epoca. Te hablo del año 1952 al 55, posteriormente en el colegio se me daba muy bien jugaba de extremo izquierda.

Pues nada; que me he alegrado mucho de haber chateado un rato contigo.

Un abrazo