plaza de toros La Seca
Mira que sois bestias en este pueblo, mira que querer pegar a Rober por bailar con una chica. ¿Estais todavia en la edad de piedra?
Teneis que poner una foto de la verdadera virgen de la paz, la que esta en la iglesia, para algo realmente bonito que teneis en el pueblo.
La pagina esta muy bien, pero falta la foto de algun monumento, por ejemplo una foto de ANGEL.
Es esto lo mas interesante del pueblo?Creo que mejor me conecto a la pagina de alguno de los pueblos de alrededor.
Pero la mas bonita sin duda es la torre de Rodilana.
Las fiestas de la seca son algo muy grande gracias a el gran espectaculo que ofrece LA EMBAJADA .
Es una peña de RODILANA la ciudad sin ley donde la diversion abunda
Viva l RIR.(Republica independiente rodilanense) (no somos medina).
Pido PERDóN por el error al poner la foto de la torre. No ha sido nadie de Serrada malintencionadamente. Soy el mismo (de La Seca) que ha puesto todas salvo 2 hasta el momento, cuado llevamos 23. Aunque he visto que el error ya ha sido subsanado en la foto 23. Un saludo.
Esta foto (noº 23) esta tomada desde la parte trasera de la Orden Tercera, se trata de dos edificios, aunque pueda parecer solo uno.
La torre como vereis era muy bonita.
Esta si es la verdadera.
A quien se le ocurre poner esta foto ???
He jugado en esa ermita cuando tenía de 5 a 15 años y tengo 45. Recuerdos.
A mi me gustaba mas como estaba antes.
Si que fue alcanzado por un rayo.
El gentilicio es los la secanos tambien conocidos como garrapos y a mucha honra.
Ahora tenemos mas bodegas en la seca habra que ir poniendo mas fotos de otras bodegas para que se vayan conociendo.
Alguien deveria poner una foto de la torre antigua de la seca y esta que la pongan en serrada que es donde deveria estar.