Bonita hermita
En esta casa, antes de hacerla nueva, se decia que tenia fantasmas pero al tirarla se fueron.
POR FAVOR me podriais decir de donde sale este camino porque yo si conozco ste pueblo y no se donde esta?'.
Este cementerio no es muy bonito que digamos, pero es para lo que es, pero si le veis de noche esta precioso porque tiene unos focos que le alumbran Y MOLA MUCHO!
Bueno es decir los de pk2 somos los mejores.
Arriba las áKRITAS! la peña más cañera de todo valladolid.
La mejor peña sin duda de este pueblo es la de: pk2, acudir a las fiestas de este pueblo y no dudeis en visitarnos!!!
Hay alguna que mal baila! pero si pesa mas su vestido que ella!, parece que le cueste!!!
La nmayoria de las que bailan en jotas de este pueblo bailan muy mal y la mayoria son feas JE JE.
El que decia que mejor se conectaba a la pagina de otro pueblo sta muy mal porque ste pueblo es el mujor y si no vete a visitarle vale?
Tambien a quien se le ocurre sacar fotos a los cantos; para otra vez sacar fotos de las estatuas de los quintos OK?
Esta ermita en este momento esta restaurada y muy bonita.¡y con cesped alrededor!
Puedo hacer una critica y ruego no la eliminen, pues las hay peores, pero desde luego no hay ningun acierto en el tratamiento exterior de cerramiento del cementerio, desde luego pavimentacion , si, pero "ese cerramiento NO".
Bueno a ver si bailamos prontito, que estreno traje nuevo.
La escuela se podía convertir en "Casa Rural".
Los de rodilana estan muy bien, pero lo siento con angel no se pueden comparar, el es increible.