Heraldica
Es la ermita del santisimo cristo del humilladero, detras, esta el cementerio, si, pero lo de delante es una ermita preciosa.
Estado en este publo y en la iglesia tambien pero no fastidies con que no teneis iglesia que os represente que teneis poner la del pueblo vecino de Serrada, personalmente me daria mucha vergüenza, que pusiesen en el foro de mi pueblo una iglesia que no es la de mi pueblo y no la hayais quitado ya o haberos quejado al ayuntamiento.
Akriptas o Akritas me da lo mismo, o Veo-2 o beodos, vamos que son un plagio igualmente.
Mira yo opino y pongo en este foro lo que me viene en gana que para eso esta vale, hasta luegito.
Ole el tablao de madera anda que no he visto yo encierro y verbenas taurinas desde ahi la leñe .g.
Oye esta bien saber como eran las cosas antes...
Son ovejas y el pastor hera un vecino de los gato en la calle el niño jesus. M.
Este edificio cre que está abandonado. E
Saludos para todos los G.
Esta foto esta hecha en la iglesia grande, sitienen asi en este estado esta como estara la orden tercera, ¿ que dejados son en este pueblo!. E.
No te creas que ami tambien me quitan mensajes sobe todo los que van contra el alcalde jjejjej, pero vamos que si los mensaje son en un tono cordial y respetuoso no tienen por que quitarlos. Hola emigrante un saludillo :) na vamos a invadir las pag jejjej.g.
Y quien lleba a la sardina?
Anda mira estos ponen a cantar a las ranas asi no les falta lluvia jejejej .g.
Mira hasta matadero supongo que ahi van a parar los novillos de la fiestas no? .g.
Pos los prados de la seca:), si tenemos de todo...g.
Jajajja tas empeñao con la calle del chorizo eh emigrante ahi tenia una casa mi tio nada pos haremos una foto a esa calle y la mandaremos un saludo emigrante .g.