Bodega Cooperativa Agricola Castellana, LA SECA

Haber emi si esta gente no se interesa por su propio pueblo como van a comprar algo de fuera? los pobres no van hacer negocio. :P .G saludos emi y sb7.
¡Haber G.! dejemos que intenten hacer negocio estos la secanos de León, al menos no critican a los de su mismo`pueblo como los la secanos de Valladolid, creo que ya te abras dado cuenta que nos critican a los tres, ( Sb7, G y Emi )en estas paginas, bueno pues en vez de criticarnos creo que debían de resaltar las cosas buenas que hai en el pueblo, (si es que queda algo) y con eso harían que las personas que leen estos comentarios y no conocen el pueblo se interesaran por visitarlo, y eso creo que...
Uixmira que quiere hacer negocio :), nosotros tambien tenemos libro del pueblo, con 348 pag se llama villa la seca y no se cuanto cuesta ya que me lo regalaron, igual tu tambien quieres tener uno del nuestro no? un saludo b1, y en especial a emi.
Hola, Yo tambien soy de LA SECA, pero de La Seca de León, pueblo muy bonito situado entre Asturias y León Capita, en la cuenca del río Bernesga. He escrito un libro con el título "EL PUEBLO DE LA SECA, Cuadros, León, vida y costumbres 1950-2000". 224 páginas y 109 fotografias, pvp 12€.
Si alguien está interesado en tener un libro de este pueblo que tiene el mismo nombre que el vuestro se lo puedo enviar contra reembolso de su importe mas 7 euros de gastos.
Os va a gustar. Seguro. Contribuirá al...
Cierto es, de hecho en el "libro de La Seca" vienen especificados unos cuantos.. Sb7.