LOS RASTROJOS CASTELLANOS
Con el sudor en la frente
sobre los campos segados,
Castilla tiene aliciente
al ver sus hombres gastados.

Rastrojos que marcan fechas
del temeroso verano,
calores que dejan brechas
sobre cualquier ser humano. ... (ver texto completo)
masajista
Hola Bego: Soy Anastasio, va ha hacer cuatro años te envié un mensaje preguntando por tu padre Antonio, me gustaría saber como como os encontrais la familia, puesto que cuatro años en estas edades es un tiempo considerable. Deseo que estáis bien y os envío un abrazo
efectivamente lo construy
Villamarciel poblacion en 2016
donde esta pozal de gallinas
Querido pueblo de RUEDA, gracias por aparecer en el foro. Soy la señora Nelida Maria Garcia Sobrino. Vivo en la Republica Argentina Buenos Aires, Capital. La ultima vez nos comunicamos en Enero de este mismo año. Me quedo pendiente darles algunos datos de mi padre el cual se llamaba Daniel Garcia Pichel, nacido en Escuadro, Silleda, Pontevedra el dia 1 de Abril de 1907, hijo de Juan Garcia y de Ramona Pichel Otero. Mi padre emigro solo a la ARGENTINAA muy corta edad. Segun la cedula de mi padre consta ... (ver texto completo)
la cisterniga mirar estrellas
¿Se puede visitar el monasterio?
Si, claro, pulsa en el enlace
¿Se puede visitar el monasterio?
La indefensión no es elección.
Pese a la distancia que nos separa, en España tenemos noticia de la impunidad con que la Clase Dirigente Argentina atropella el Estado de Derecho. Cuando existe indefensión, bien por qué los mandatarios son corruptos o por unión de malvados; las víctimas son tremendamente torturadas. Eso sí que es triste.
No conozco la normativa por la que La Junta de Castilla y León ha prohibido parte del Torneo del Toro Vega. Pero evidente y palpable es la manipulación y esnobismo de la opinión pública, así como la presión que esta ejerce en las instituciones.
Probablemente, si los detractores del certamen no fueran tan bulliciosos, el Consejero de Turismo acudiría a presenciar dichoTorneo, con el fin de promocionarlo.
Primitivos.... la tradición también admite la ablación en las mujeres musulmanas. Avanzad y vivir acordes al siglo que vivimos