Viva ese verdejo que esta muy bueno.
El mejor escudo del mundo.viva rueda.y que vivan las peñas de este pueblo que son las mas enrrolladas, .
Mira haber si os dejais de meter con las xiks del jolgorio por que la envidia es lo peor que puede aber acia alguien y si las kalamis se puede llamar peña que no os aguantais pues las del jolgorio por lo menos se ayudan entre ellas.dond os vais a comparar con ellas un beso.
Lo mejor de rueda es el verdejo rock.lo tenian que hacer.la gente que hay en el ayuntamiento se esta cargando el pueblo.primero kitando esto y luego kitando el tuning, que lo van a hacer pero no gracias a ellos y si fuera por ellos no se hacia.animo verdejo.
Hola jente de Rueda. Megustaria decir que que pasa con vustras fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Asuncion, creo que las teneis un poco abandonadas. No es posible que con la jente que iba antes ahora no haya nadie ni haya nada. Creo que se tiene que horganizar mejor y sacar dinero a los empresarios, en este caso a las bodegas, que bastante ya sacan durante todo el año de la localidad. Megustaria que los bailes se pudieran realizar en la plaza del pueblo enfrente del ayuntamiento y que ... (ver texto completo)
Yo tampoco se por que se llaman las Tenerias, pero asi de nevadas se parecen un huevo a Baqueira.
Viva la leyenda y viva PolLoS.
¿Cuantos años hace que tu tatarabuelo ejerció en Rodilana? vl.
Ola que paxa que dicen los de rueda?
La cárcaba ya no existe, la taparon y en su lugar hay un jardin. Ya no se hiela en el invierno como sucedia todos los años. ¿En que parte de America vives? vl.
Cano a ver si sales mas para verte no? besitos.
Diana la de torde esta muy buena.
Diana la de torde es un pocoto.
Jauito es muy rico.la gente que pone eso esq no se a mirado al espejo.ay cosas mas bonitas que la belleza.
Nere no te metas con las madres.