Hola contestando a tu escrito anterior: todavía no hemos hecho ninguna plantación pero cuando lo hagamos intentaremos acordarnos de ponerlo en este foro, gracias por tu interés.Un saludo.
Se está empezando a hacer el frontón.
A ver si cierta persona dice que es solo un proyecto o una realidad
¿ves? si al final te toca morderte la lengua siempre, todo llega en esta vida , solo hay que tener paciencia.SALUD.
Este fin de toca tirar bolsas a la casa de??? a ver quien lo adivina.es rutina. Que pasa? que este finde vas a venir para ver si te tiramos alguna bolsa. Pues va a caer alguna.
¿La hija de que miembro del ayuntamiento era lagarera?. Que yo sepa era la de un empleado del ayuntamiento.
Que viva rueda, gallinas y la madre que las fundó.
Hola soy marian este mensaje es para alguien que dice que me conoce me puedes decir tu nombre un saludo.
Cada uno que se pode lo suyo empezando por el pito, que si no save que lo pague.
Hola, no se por que ha desparecido mi escrito pero yo insisto, y pregunto ¿se han hecho las plantaciones este año como en los anteriores? Me gustaria si no se han hecho que lo comuniqueis en este foro para poder ir a acompañaros. Gracias Un saludo.
Hola. Quisiera saber si este año habéis hecho plantaciones como en años pasados o es que no me he enterado, si todavía no se ha hecho me gustaria que lo comuniqueis en este foro para si puedo acompañaros.Gracias, un saludo.
Desde hace ya varios años, la directiva del Rayo Matapozuelos con Pedro su presidente a la cabeza, han venido reclamando en cuantos foros podían la construcción de estos vestuarios.

El ayuntamiento de Matapozuelos trato de paliar esta necesidad con unas “Casetas de obras” de estas prefabricadas, mientras encauzaban la necesidad de la construcción de los vestuarios, y la financiación subvencionada de los mismos, trabajo que por fin el pasado mes de mayo-junio veíamos se iniciaba en el terreno y ... (ver texto completo)
Qquerida hermanita estoy muy orgullosa que recuerdes nuestro pueblo el más bonito pero autofirma con tu nombre , pues yo tambien estoy muy orgullosa de nuestra infancia en este pueblo tan maravilloso pero no lo he insertado con tu permiso me lo tomo como mio , firmado Carmen la hija de lolo.
Hola marian.creo que te conozco.a ver si te veo cuando vengas a por crisanta.
Estupendo. Lo de la casa rural es una buena idea.
Paseos a caballo o en burro, en bicicleta, catas de nuestro buen vino, asados de la tierra, unas buenas sopas de ajo para desayunar, visitas a bodegas y a pueblos cercanos, sesiones fotograficas y muchas cosas mas que se os ocurran.
Animo y suerte.
Jose Luis Velasco. No seras familia del Berrete. Pregunto.
Saludos. Getafe.
Espero y deseo que la casa rural de Rodilana tenga mucho éxito.
De esta manera, anime a la gente a restaurar y recuperar las casas con solera que hay en el pueblo.
Y así enseñar a la gente de ciudad el tipo de vida tranquila y diferente que se puede disfrutar en Rodilana en una casa de agricultores con solera de toda la vida. La señora de la casa, recuerdo que recogia piedras, de la era grande cuando paseaba, con formas peculiares que colocaba con especial dedicación en un arca que tenia a la entrada ... (ver texto completo)
Pues yo creo que esther trabaja mucho y muy bién y es muy buena y es muy guapa y arriba gallinas!