Aqui al que no le guste que no mire
[googlebarvip= 1].
Pues mira respecto a tu comentario de lo de urbanizar las calles
Creo que para empezar tu viviras en sitio urbano y bien asfaltadito
Y claro por supuesto a ti te dara igual el que no lo este o no lo este como a todos los que viven en urbanizado, pero ya es lamentable en el año 2006 casi 2007 que estemos aun asi, ademas decias que si pasara una calle por el medio del salon pues mira yo te respondo a esto
Para mi casi mejor, por que asi es de la manera que se pisaba algo de asfalto en esos terrenos, ... (ver texto completo)
Lo que mas mola de la foto, la chimenea.
Para el nuevo vecino de matapozuelos, creo que primaria lo hacen en el pueblo y luego van a Olmedo o donde te venga mejor para los crios Valladolid o Medina. Sobre el trato a los forasteros te puedo decir que a mi hija el año pasado la llamaron forastera en la piscina el hijo de un funcionario del ayuntamiento, mi hija nacio en Medina y toda mi familia tiene sus raices en el pueblo.Un saludo para el nuevo vecino.
Perdonad.Voy a ser nuevo en el pueblo y me gustaría saber que actividades infantiles, si las hay, se hacen por aquí?
Dentro de poco seré nuevo vecino de Matapozuelos. Me ha gustado mucho el pueblo y a la casa la queda poco por hacer.¿Hasta que edad puede un niño estudiar en Matapozuelos sin tener que desplazarse? y ¿Cual es el horario del colegio? y la mas importante ¿Son tratados como forasteros los nuevos niños censados?
2006-11-29 17:27:21

Yo solo recuerdo a un Luisito recogiendo uno de los premios concedidos a su persona en el pueblo de Pozaldez. Cuando vivía, nadie le quería y sin embargo. Ahora que esta muerto, todo el mundo le llora. Demasiada hipocresía. Una cosa más, ¡aprendamos a escribir!: bailaba es con b "bailaba" y era es sin h toda la vida tanto si es para el trigo como si es del verbo hacer.
[GoogleBarVIP= 317].
Tu opina que quieres mas cultura , pero deja al futbol y al polideportivo en paz, , , , , , , , un saludo.
Esta foto no es el castillo, es un fraude.
La mejor fiesta de rueda!!!y esa espuma.es la bomba que bien nos lo pasamos eh.
Atención el Barrio Puerta del Sol va s sufrir una cacicada, y no por parte del ayuntamiento se piensan que con esto ya se acaban los problemas del barrio y es un problema mas, cuidado con el monumento, lo pondrán de cantón de meaperros, donde se van a poner ahora los contenedores, ánimo que con el monumento y los paseos por el barrio con TVM lo teneis todo hecho.
Propongo festividad alternativa para el año que viene: Empalar a los participantes de las corridas de otros años mientras estos corren despavoridos tratando de huir por los alrededores del pueblo. Cuando los medios digan que estamos locos argumentaremos orgullosos que es una antigua tradición enraizada en lo más profundo de la cultura local y que su caracter simbólico y alegórico no puede ser comprendido por todos aquellos no pertenecientes a la bendita secta de los "Seguidores y Amigos del príncipe ... (ver texto completo)
Aun no te das cuenta que la gente que esta encontra del toro de vega esta en contra de todo mal trato a personas , animales, bosques y todo lo referente a privar a un ser vivo de la libertad de vivir . Somos gente en continuo movimiento ecologistas sociales y humanos que se escapan nuestros valores a tu cultura limitada . Vive y deja vivir . Se libre y no prives al debil de su libertad . Nunca podre llegar a comprender en lo mas minimo que alguien disfrute con atrocidades y ver ante tus ojos el ... (ver texto completo)
El que mata es un asesino segun el diccionario : lanzeros asesinos. El que disfruta viendo matar a un animal segun el diccionario es un complice de asesinato . Si esta penado el asesinato de perros o malos tratos en pleno siglo 21 habra que luchar contra esos complices de asesinos y NO ES UNA TRADICION: ES UNA GRUELDAD.escudarlo con que es una tradicion es una cobardia tener valor de admitir que es un maltrato en un ser indefenso que tiene derecho a una muerte digna y rapida , para vivir como viven ... (ver texto completo)
¿Yo no se si es adecuado el sitio donde estan haciendo el fronton?