Veo que no estais por la labor, de contarnos las cosas que pasan por nuestro pueblin, aunque reconozco que ahora como hay menos vecinos, habra menos noticias, que comentarnos, pero para eso tenemos los viejos recuerdos, para explicar a los màs jovenes lo que haciamos por estas fechas de invierno, los juegos, por ejemplo ahora en este tiempo como en casi todas las partes del pueblo habia alguna zona que era de tierra (no habia ni una piedra), los chicos haciamos un gran circulo, le dividiamos a la ... (ver texto completo)