Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo. P. A
Hola a todos de nuevo:

Comunicaros que hay en estudio un proyecto, para reparar la iglesia, que está moviendo el arzobispado, junto con la diputación, y para el que se necesita la colaboración del pueblo, en breve se pondrán carteles en el pueblo, con el nº de cuenta para todo el que quiera colaborar.
No se si aquí se podría poner también, lo voy a consultar.
Gracias anticipadas, por vuestra colaboración y a ver si entre todos, conseguimos parar el deteioro de nuestra iglesia
Hola Sr. Ignacio: he leído su nota por la reunión con paella por el club de los amigos de su pueblo y recaudación de fondos para la reparación de la Iglesia. Que buena idea, es muy necesario para recuperar una parte de la tradicion catolica de España tal vez?
Quiero comentarle ademas que nuestro Papa Francisco de saber esto se pondrian muy Feliz, ya que él ha dicho que hay que salir y reunirse con el projimo.- Le comento esto porque soy de Venado Tuerto que es una hermosa ciudad de la República ... (ver texto completo)
Me gustaria saber donde podria encontrar y como hacerme con nuestro popular pasodoble, letra y musica, creo que cada vez se toca menos y yo particularmente hace muchisimos años que no le oigo, ni le bailo y es muy bonito.
Gracias a quien me lo diga.
hola Angel no se si habrás visto un vídeo que ahora estoy escuchando por google, de fotos de la villa, con el fondo musical de un pasodoble de villarramiel. dura 5 minutos y medio. hay algo más pero ahora no tengo el tiempo. si lo ves me comentas.! muy bello!
buenas noches.
Me gustaria saber donde podria encontrar y como hacerme con nuestro popular pasodoble, letra y musica, creo que cada vez se toca menos y yo particularmente hace muchisimos años que no le oigo, ni le bailo y es muy bonito.
Gracias a quien me lo diga.
El que no sienta ganas de ser más, llergará a no ser nada. M U
A grandes cautelas, cautelas mayores. JM
no es triste ver cómo este año no hubo nadie que llevara el estandarte de san bernardino?, creo, es el patrón de todo el pueblo, no de unos pocos.....
Hola a todos de nuevo:

Comunicaros que hay en estudio un proyecto, para reparar la iglesia, que está moviendo el arzobispado, junto con la diputación, y para el que se necesita la colaboración del pueblo, en breve se pondrán carteles en el pueblo, con el nº de cuenta para todo el que quiera colaborar.
No se si aquí se podría poner también, lo voy a consultar.
Gracias anticipadas, por vuestra colaboración y a ver si entre todos, conseguimos parar el deteioro de nuestra iglesia
Hola buenas:

Simplemente avisaros de que la asociación "Amigos de Villabaruz", está preparando para el domingo 23 de junio la fiesta de la asociación en el pueblo, y tendremos paella (a 2€ para los socios y 5€ para los no socios) y jotas castellanas por la tarde.

Os esperamos para pasar un buen rato
Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece. FK
Pon un gramo de audacia en topdo lo que hagas. BG
No son los dos sexos superiores o inferiores el uno al otro. Son, simplemente, distintos. G. M
La grandeza y el amor, como los perfumes, apenas los sienten los que los llevan. C
Nunca viene mal felicitar a la organización y es de caballeros y desde aqui yo lo hago FELICIDADES.
Pero ¿no creeis que este año 2013 ha sido más flojo que todos los anteriores?
Ha habido menos castas que en años anteriores y no sé porque; sus motivoshabrá.
Quizás por el tiempo, quizás por otras causas pero me ha parecido más flojo.
Aún asi el pueblo ha estado animado y no viene mal que haya estos eventos, porque dan vida al pueblo.
No puedo hablar de años anteriores por que yo es el primer año que he ido y he visto a la gente muy participativa, si que me digeron que otros años ha habido mas ambiente, pero yo juzgo lo que veo con la mejor intencion.
La verdad es Villalón cada día está más muerto y es una pena porque ha sido un pueblo con mucha vida. Esos mercados, esas fiestas, etc. etc.
Nacido y con el apellido de Villalón figuraos si no me da pena verlo así y me parece que si no ocurre un milagro, mal vamos para que se recupere.
Ha habido personas en el gobierno regional y nacional que no han hecho nada por su pueblo, y no quiero decir nombres porque eran de mi panda. Por lo menos haber conseguido la "denominación de origen" para el queso ... (ver texto completo)