Este fin de semana pasado, ha habido un mercado medieval en el pueblo, hay que felicitar a la organizacion por lo bien que ha estado.
Particularmente felicitar al animador de la calle La Rua, por lo bonita que puso la fachada de su casa y la animacion que dio con su burro, gallinas y conejos y como no, con el perro de "bolsillo" que me parece que se llama Baco, un San Bernardo precioso, felicidades Javi y sigue con ese humor envidiable
Nunca viene mal felicitar a la organización y es de caballeros y desde aqui yo lo hago FELICIDADES.
Pero ¿no creeis que este año 2013 ha sido más flojo que todos los anteriores?
Ha habido menos castas que en años anteriores y no sé porque; sus motivoshabrá.
Quizás por el tiempo, quizás por otras causas pero me ha parecido más flojo.
Aún asi el pueblo ha estado animado y no viene mal que haya estos eventos, porque dan vida al pueblo.
Este fin de semana pasado, ha habido un mercado medieval en el pueblo, hay que felicitar a la organizacion por lo bien que ha estado.
Particularmente felicitar al animador de la calle La Rua, por lo bonita que puso la fachada de su casa y la animacion que dio con su burro, gallinas y conejos y como no, con el perro de "bolsillo" que me parece que se llama Baco, un San Bernardo precioso, felicidades Javi y sigue con ese humor envidiable
El dinero siempre está ahí; solo cambian los bolsillos. G. S
Muy Buenas Noches

Un Saludo
Digo yo que será por eso, lo mismo lo estaban promocionando. Aunque si preguntas a tu hermano, seguro que lo sabe.
por favor alguien me puede decir que habia ayer en mi pueblo, vi gente disfrazada pero no se porque. y habia un cartel en la señal de ceinos pero no me dio tiempo a leerlo. gracias
La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla. P
Estuve hablando con la Sr. de la que te hable de momento no lo recuerda pero un dia de estos voy a ir al ayuntamiento para preguntar por la partida de nacimiento de tu abuelo ¿en que año nacio? si me retraso algo es por que estamos de medicos haber si paso esta racha y me quedo mas tranquila. Un cariñoso saludo. Socorro.
Buenas noches Socorro, pues no te preocupes, espera pasar la racha.
Sobre la partida de nacimiento de mi abuelo ya hace años que conservo esos datos. Los escribí en este foro en mi mansaje del 14 de abril. El nació en 1890.
De todas formas te agradezco mucho cualquier gestión y tus buenas intenciones de ayudar en mi búsqueda. De todas formas aunque no seamos familia de la misma rama, por mi parte podemos continuar comunicándonos por cualquier vía.
Que te pongas bien.
Un abrazo.
Elena
Estuve hablando con la Sr. de la que te hable de momento no lo recuerda pero un dia de estos voy a ir al ayuntamiento para preguntar por la partida de nacimiento de tu abuelo ¿en que año nacio? si me retraso algo es por que estamos de medicos haber si paso esta racha y me quedo mas tranquila. Un cariñoso saludo. Socorro.
Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espiritu.
muy buenas noches

un saludo
me encasnta esta iglesi porque más que iglesia parece una catedral, en bilbao tienen u la iglesia que es la de santigo a la que llaman catedral, ya se quisiera parecewr a esta solo un poco.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla. A
Hola Elena, no he podido contactar con esa señora porque he estado unos dias fuera pero estoy pendiente de ello, ¿estas casada? Tienes hijos? ¿adonde vives? son muchas preguntas no estas obligada a contestarlas, pero ya que nos conocemos virtualmente tengo curiosidad de saber de ti. Un cariñoso saludo. Socorro
Hola Socorro, me alegra recibir tu mensaje. No te preocupes, todo a su debido tiempo. Pues bien, precisamente en mi mensaje del 14 de mayo te envié un correo eléctronico para comunicarnos sobre estos temas más privados que me preguntas y para los temas familiares, teléfonos, etc. Por favor si no puedes usar ese correo, no olvides avisarme, y si lo usas me lo avisas tambien por aqui, ya que no es el que utilizo normalmente y no lo reviso. Vivo en Zaragoza Capital, creo que en mis primeros mensajes ... (ver texto completo)
Una vela no pierde nada por encender otra vela. A