¡Choni bienvenida a este tu foro!, no pensaba que iba a ser tan rápida, tu entrada en el foro, por que Maite habia comunicado, que ibas a ser intervenida quirurgicamente, pero por lo que se ve ha sido una intervención leve, lo cual me alegro que haya sido así.
Dori y Maite a mi hermana Balbi, ayer la dieron el alta del hospital, ya está en casa solo que la recuperación como la otra vez tendrá que pasar un tiempo, para encontrarse bien del todo, pero bueno ya sabeos que coraje tiene mi hermana, seguro ... (ver texto completo)
Dori y Maite a mi hermana Balbi, ayer la dieron el alta del hospital, ya está en casa solo que la recuperación como la otra vez tendrá que pasar un tiempo, para encontrarse bien del todo, pero bueno ya sabeos que coraje tiene mi hermana, seguro ... (ver texto completo)