Maite, vaya fichaje que has hecho, con convencer a Choni a entrar en el foro, si es que es buena, para refranes, noticias y no digamos de enviar fotos, así da gusto asomarse al foro.
Choni cuando vaya por Meneses, a ver, si me puedes enseñar la foto de la procesión, pues si dices que es del año cincuenta aproximada-mente, yo me voy a acordar de bastantes, ahora desde aquí no logro visualizar bien, pero me parece conocer a algunos, la procesión es de la "Virgen del Rosario". Como ya he dicho a Maite... ... (ver texto completo)
Choni cuando vaya por Meneses, a ver, si me puedes enseñar la foto de la procesión, pues si dices que es del año cincuenta aproximada-mente, yo me voy a acordar de bastantes, ahora desde aquí no logro visualizar bien, pero me parece conocer a algunos, la procesión es de la "Virgen del Rosario". Como ya he dicho a Maite... ... (ver texto completo)