hola mari quetal estas que hacia mucho que no sabiamos de ti no te beiamos por buestro foro, me alegro de ver que siges escribiendo, y nadamas de searos que paseis muy bien las fiestas del cristo, yo me acuerdo cuando hera cria que iba en vizi a la fiesta, que bien lo pasabamos y que buenas orquesta llebaban siempre, no creo que pueda ir por esos dias a meneses pero si pilla que estoy ya me dare una bueltina por palacios aver la fiesta, lo dicho pasar buenas fiestas todos los foreros, un abrazo.... ... (ver texto completo)
Soy Gloria, hija de Esteban el Rojo y Dolores la Rojina. Vivo en Barcelona y me gustaria tener contacto con las personas de villarramiel de la quinta del año 50 que fue cuando naci.
A ver palaciegos, en este mes espero que celebrareis la fiesta del "Cristo de las Aguas", supongo que no se parecerán a las que se celebraban, hace muchos años, pues ya os conté en una ocasión, la cantidad de gente que acudíamos de todos los pueblos de el alrededor, con motivo de las "corridas de toros", y luego al baile, que también traían muy buena orquesta. Esperamos que nos colguéis el programa de los festejos que vais a celebrar, ¡Que paséis "Felices Fiestas de el Santo Cristo de las Aguas".- ... (ver texto completo)
muchas gracias. esperamos, que el CRISTO. mire umpoco. por nuestro pueblo. el 21. y 22 fiestas. ST. CRISTO. DE LAS AGUAS. animo atodos los cofrades.
Gracias Gatitos por tu deseo de que esté ya recuperada, gracias a Dios para el 15 de Junio hará un año de la operación y la verdad es que estoy perfecta de la misma, pero, los años no perdonan y siempre sale algún achaque, ahora le toca a la zona lumbar pero con la nueva terapia de grapas (como las de grapar papel pero pequeñas) grapadas en la piel directamente, he notado mucha mejoría.
Espero y deseo de corazón que los cuenquines disfruten mucho el día 20 y entren en el foro y nos cuenten cómo ... (ver texto completo)
hola rosa maria me alegro mucho de tu recuperacion y de que tu zona lumbar

note mejoria a tu pregunta que donde vivo yo pues te dire que vivo en un

pueblecito de la provincia de valladolid llamado urueña no se si habras oido

hablar de el ya que esta todo amurallado y es la primera villa del libro de

españa tiene 5 restaurantes y muchos museos como el de las campanas el
... (ver texto completo)
Querida Rosa Maria la verdad es que yo no vivo en cuenca y por eso no puedo

contar nada que pase por el pueblo y visitar Cuenca pues tampoco voy mucho

por no decir casi nada ya son muchos años que por una causa u otra no

voy a San Bernardino que mas quisiera yo pero la vida es asi y hay que

aceptarla como viene los que viven alli han dejado de dar noticias
... (ver texto completo)
Gracias Gatitos por tu deseo de que esté ya recuperada, gracias a Dios para el 15 de Junio hará un año de la operación y la verdad es que estoy perfecta de la misma, pero, los años no perdonan y siempre sale algún achaque, ahora le toca a la zona lumbar pero con la nueva terapia de grapas (como las de grapar papel pero pequeñas) grapadas en la piel directamente, he notado mucha mejoría.
Espero y deseo de corazón que los cuenquines disfruten mucho el día 20 y entren en el foro y nos cuenten cómo ... (ver texto completo)
aqui teneis unas fotos de san isidro y asi inaguramos la semana grande de cuenca, me dio gusto ver ayer la iglesia llena y tambien el refresco, me encanta ver a todo el pueblo junto, aunque no revuelto. no tenemos que olvidar que cuenca es lo que es por su gente, y estos dias hay que limar asperezas y dar buena cara a todos los que nos quieran visitar.
gracias Lorita por poner una foto del día de San Isidro. No reconozco a nadie de los señores que están, ¿puedes decirme sus nombres?.
Cómo estáis?, supongo que todos bien y especialmente todos los loritos pequeños creciendo y guapísimos, para los tres un besito y tú recibe un abrazo y un cariñoso saludo para tu padre. Besos.
Paulino a los hijos de mi primo no les conozco, ya voy a comentarlo con mis hermanas a ver si ellas saben algo de los parecidos que tu dices. Con los refranes tuyos y los de Choni, nos hacéis pasar muy buen rato, pues aparte de que yo no les habia oído nunca, son la mar de graciosos, no se si sabrás que Choni es de Villarramiel, la podemos contar como era su pueblo cuando nosotros eramos jóvenes ¿te acuerdas de nuestras batallitas?
Choni veo que vas sacando historias del baúl de los recuerdos, ... (ver texto completo)
! Buenas tardes, amigos de CUENCA DE CAMPOS!, ya falta poco para disfrutar de unos días de hermandad; he leido el programa de fiestas y más ó menos es como el de otros años y no había leído comentarios de ellos antes.
¿Hay comisión de fiestas en el ayuntamiento?, tal vez al ser un pueblo pequeño no, pero ¿hay gente dispuesta a dar ideas y trabajar por unas fiestas más completas? pienso, que si se llevan propuestas fáciles de hacer y con el tiempo suficiente para estudiarlas, no habría inconveniente ... (ver texto completo)
gracias lorita por poner alguna foto de los actos que hay en Cuenca pues ai esto se animara un poco
un saludo
Claro que la organización de las fiestas corre a cargo de la Corporación Municipal, pero si no lo sabes te lo digo, que cuando la gente del pueblo se ha ofrecido para colaborar o aportar ideas para las fiestas éstas se han tenido en cuenta, y esas personas han sido quienes han llevado a cabo su propuesta.

Dices que está caduca, ¿y por qué motivo no te has presentado con tu grupo electoral? Ah, claro que para ello han de ser al menos siete personas para tener representación y en tu caso eras tú ... (ver texto completo)
Hola Jose ayer estuve con tu primo Manolo pues hacia una nieta la primera comunion medio muchos recuerdos. pero lo que mas me llamo la atencion fue cuado me presento a su hija pue es el mismo retrato de tu hermana SATUR me quede de un aire lo estuvimos comentando con tu primo y el tambien dijo que se parecen muchisimo no se si tu la conoces creo que no segun me comento MANOLO a ver si algun dia podeis veros. Tambien quiero dar la bien venida a CHONY asi sabremos mas cosas del pueblo y de sus refranes. ... (ver texto completo)
aqui teneis unas fotos de san isidro y asi inaguramos la semana grande de cuenca, me dio gusto ver ayer la iglesia llena y tambien el refresco, me encanta ver a todo el pueblo junto, aunque no revuelto. no tenemos que olvidar que cuenca es lo que es por su gente, y estos dias hay que limar asperezas y dar buena cara a todos los que nos quieran visitar.
Hablas tú de dar la cara? Cuando has sido el primero en tirar la piedra y esconder la mano? Por lo menos ellos han dado su mitín, nos han dicho quienes eran, aunque quizás con un nombre poco acertado, pero ahí están, y ahora que ya no importa, por lo menos dinos quienes se supone ibais a formar ese grupo de gente.

Y desde luego que los Conjuro iban a salir más baratos, puesto que hace años que dejaron de tocar.

Si querías un mejor programa de fiestas haber ido al Ayuntamiento y haber expuesto ... (ver texto completo)
no tiene importancia creo que es una cuestion de educacion saludar a alguien

que tan amablemente ha entrado en el foro agradezco mucho tu contestacion

esperando que nos cuentes alguna cosilla mas

un saludo y hasta pronto
Hola Gatitos y Kiroxa, un saludo para las dos. Tenéis toda la razón del mundo, es verdad, que somos muchos los que leemos el foro pero pocos los que escribimos. A mi me gustaría poder ver fotos, leer comentarios y que la gente contase todo lo que ocurre por Cuenca. A los que vivimos fuera nos encantaría estar al corriente de todo, pero si nadie de los que vivís o visitáis a menudo Cuenca no lo explicáis... mal vamos. Otros años, por éstas fechas la gente ya hacía muchos comentarios sobre San Bernardino; ... (ver texto completo)
Querida Rosa Maria la verdad es que yo no vivo en cuenca y por eso no puedo

contar nada que pase por el pueblo y visitar Cuenca pues tampoco voy mucho

por no decir casi nada ya son muchos años que por una causa u otra no

voy a San Bernardino que mas quisiera yo pero la vida es asi y hay que

aceptarla como viene los que viven alli han dejado de dar noticias
... (ver texto completo)