Laura de Tordesillas estas muy buena, quien te pillara.o no?
Mis antepasados creo que eran de ese bello pueblo alguien me puede decir si les es familiar el apellido CIMARRA gracias de antemano.
Hola soy una xika de bilbao!!!que suele ir a nava y es lo mejor, la gente es monton de majaa y la verdad nose que mas decir solo que viva la nava!un saludo para inma, hector y los gemelos etc.besososos.
Bueno paisanos, parece que esta página, nos acerca más a todos, disfrutemos de lo que nos brinda la tecnología y no la usemos con otros fines como para desacreditar a ciertas personas porque a mi entender eso es de cobardes, y, eso que ami ni me va ni me viene pero seamos elegantes y usemos este medio como canal ludico sobre nuestro pueblo y ¿por que no?, como lugar de encuentro y reunion entre personas que hemos convivido aún siendo cada uno de nosostroS diferentes.No se olviden amigos que en la ... (ver texto completo)
Los carpeños son buenos, pero no denominación de origen.
Pasada la semana santa vuelve la trankilidad a carpio claro que ahora tenemos que prepararnos para el lunes de aguas no salimos de una y ya estamos en otra bueno carpio no bebais poco.
Manolo es el mejor cortador que ha tenido Carpio en toda su vida, lo que pasa es que le tienen mucha envidia.
Ya les gustaría a los cortadores que hay en Carpio parecerse a Manolo, porque no le llegan ni a las suelas de los zapatos.
Manolo ha ganado 2 veces el concurso de cortes de Medina y por eso es el mejor y le tienen tanta envidia.
Ademas de ser el mejor no es nada orgulloso y es un chico super sanote, cosa que otros con ganar un concurso de cortes de pacotilla ya se creen los dioses de los ... (ver texto completo)
Si pero las peñas son muy ruidosas y no dejan dormire a los vecinos.
Sigue de Alcalde José Antonio ...
Manuel es el mejor recortador de toros de todos los tiempos y no es para criticarlo asi y decir que es 1 fantasma.viola.
Hola:
Para mi Bobadilla, es el pueblo mas maravilloso que conozco, tengo grandes recuerdos a pesar de no haber nacido en el pueblo, al ser mis abuelos y padres de el, pues iba con mucha frecuencia, en mi vida vi chicas mas bonitas y simpaticas, mi primer amor era de Bobadilla, lastima que por las circunstancias no pudieramos seguir, ahora estoy casado, pero el amor de mi vida es de Bobadilla.
Saludos a todos los de alaejos que viva la garrocha y el sabado nos vemos al igual que todos saludos a uge la del bar el nivel y a su super hermano tanto una como otro ya que estan munn besos.
Decir las cosas a la cara. El pancho.
Desde luego que mala es la envidia a muchos kerria verlos abajo con un bicho de 500 kilos pasandoselo por detras.
Solo quiero felicitar a Adrian el chico que ha colgado las fotografias de mi pueblo y me gustaria que pusiera mas, asi la gente que no lo conozca nos envidie.