Pues hay chicas bien guapas en alaejos, Leire es una de ellas.
Al de la torre sino piensa cuantos casos de cancer y el alcance que tienen las antenas dentro del pueblo y piensa cuantas personas han fallecido me alegro de que quitaran la antena.
Alguien sabe algo de las de medina??? Nose como se llamaban pero si se que estan buenisimas. Este verano no se las ha visto mucho por las fiestas de los pueblos, que las ha pasado de han echado novio??? es una pena.
Si feos pero luego andan con las mejores, godete, raul, jimy.calzan lo mejorcito.todo el mundo lo sabe.
De casualidad estoy leyendo las "COJUDECES " que dicen los jovenes AlaejaEnos, hace 64 años que deje mi querido pueblo despidiendome de rodillas de lante de la Santa "PEQUEñITA " quien me ha guiado hasta hoy en salud y suerte. En aquellos tiempos no se pensaba correr en motonetas se pensaba en recojer las COSECHAS y como apaciguar el hambre. Aurelio Martin Vallecillo en Lima (Peru).
Para contactar con las sabandijas preguntar por jorge latas.
Cuando vais a venir angeles de vallekas, cuantos y con que maquinas?
No se quién será el presidente o el coordinador de las sabandijas, suelen estar en un bar que se llama el callejón en la plaza mayor de alaejos, no tiene perdida, veréis las motos. Un saludo.
Joven de Castronuño...deja de faltar que eres penoso...
Un saludo a los jovenes conservadores de Torrecilla que son un ejemplo para los jóvenes rebeldes con pendientes descendientes de Torrecilla.
¿Como podemos contactar con las Sabandijas? El Oso y el Muerto (Los Angeles).
Nunca habra en Alaejos un motero tan autentico como el Renegado.
Donde estan las tias buenas en este pueblo estamos cansados de ver a los cuatro garrocheros feos de siempre.
Gracias tronco. Nos identificamos con las Sabandijas, nuestras burras son deportivas. Podriamos organizar un paellon motero con musica y muchas birras frescas, una buena juerga con nuestras pivas.
Si, hay un club motero que son las sabandijas, motos de carretera y trail.Luego hay otro club motero en proyecto que son los rotobators, son los autenticos profesionales que han pasado de las minimotos a motos de cross de 2 tiempos(alguna de 4te tambien).Para mas informacion yamar al ayuntamiento y la alcaldesa os pondra en contacto con el presidente del club alias "naranjito".