El que quiera votar a un partido, sea el que sea, no tiene porque decirlo, pues eso es simple y llanamente hacer propaganda desleal a favor de ese partido. Claro que no es muy dificil imaginar quien es la persono o personas que lo hacen en cada caso, por lo cual no debian molestarse en tales argucias.Yo al menos nunca botaré a ese partido.
Saludos para mi pueblo.
Peor persona es el maestro socialista que no tiene ni amigos.
Ser de carpio no es un orgullo estoy con la persona que lo ha puesto, yo gracias a dios que hace mucho tiempo que no voy y espero que no tenga que ir.
Que pena de pueblo.
La medida del amor es amar sin medida. Whinn Vicoss.
Ola a todos los navarreses , soy de zgz , la cual mi padre y toda mi familia es de alli. Estoy muy orgullosa de tener mi parentesco con este gran pueblo ya que es de lo mejor que hay por toda castilla. Muchos besos y recuerdos para toda la familia lopez vega , espero poder bajar este verano ya que hace 2 años que no bajamos y poder reunirnos todos yq ue conozcais a mi hija que ya tien 15 meses y esta preciosa. Besitos para toda esa familia.
Viva los navarreses!!
Menuda hortaliza esta criando el Quili, este año nos llena de verde tol pueblo, viva la hortaliza de kili.
Tienes razon yo antes de votar a esa panda de vagos y aprovechados no les voto.
No hay nada mas que perros puestos en el ayuntamiento que se quieren llevar todo l dinero y el protagonismo, como si quisieran hacer creer que ellos son buenos camelando a las personas mayores, sinverguenzas! Venga borra este tambien Rober asi no lo lee la gente, todos sabemos que eres mala persona y un simberguenza!
¡quiero escribir libremente por favor no borréis lo que no os gusta , alguien habrá que le interese!
¿donde esta la libertad de expresión en este foro?
Este es un mensaje para la peña el puerro, tan famosa en Alaejos
Y que tan buena hortaliza come.
Lo mismo da criticar de forma inteligente que no hacerlo ya que todos los mensajes que no gustan (no sé a quien), los borrais para que no aparezcan. Vaya libertad de expresión que hay en este foro. No todo va a ser bonito, hay que aguantar las críticas como el Gobierno y los otros Poderes del Estado las aguantan.
De todas formas un saludo.
Ojala a alguno le quitasen tosos los gallos de pelea para que dejen de cacarear y molestar durante la madrugada. Ademas las peleas de gallos son ilegales. Para que los crian entonces.
Quién se ha dedicado a robar gallos?!
El pueblo quiere saber!
No pedimos nombres, solo indicaciones.