CHISTES

pepito le dice a la empleada
-abuela, abuela, abuelita
la madre que lo oye le pregunta
- ¿porque le dices a la empleada abuela?
-porque papa le dice mamacita

un hombre le dice a otro hombre
mi mujer es un angel ... (ver texto completo)
Amiga Castilleja.
Siento decirte que tu correo está como una chota. Estoy enviando una serie de pps a mis amigos y todos los tuyos, me son devueltos.
CHISTES

pepito le dice a la empleada
-abuela, abuela, abuelita
la madre que lo oye le pregunta
- ¿porque le dices a la empleada abuela?
-porque papa le dice mamacita

un hombre le dice a otro hombre
mi mujer es un angel
-tiene suerte la mia vive todavia

un hombre llega borracho a su casa todos los dias la mujer ya harta le dice
- ¡estoy ya harta de que vengas todo los dias borracho!
-te juro que ya no bebo mas
al dia siguiente lo mismo borracho
- ¿no decias que no ibas a beber mas?
-te juro que no he bebido mas, he bebido como todos los dias ... (ver texto completo)
CHISTE

una viejita va al cielo y dde repente oye unos gritos horribles y le pregunta a san pedro
- ¿que paso?
-no se preocupe, es un señor que acaba de llegar y le estan abriendo los agujeros para ponerle las alas
al ratillo otravez los gritos y vuelta a preguntar la viejita a lo que san pedro le dice
-tranquila abuelita que es una señora que le estan abriendo en la cabeza unos agujeros para ponerle una corona
la buela toda preocupada le dice a san pedro
-mire yo mejor me voy para el infierno
-pues ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Según tengo entendido, las fiestas serán del día 19 al 23.
Lo que aún no sabemos es el programa de fiestas y antes de saberlo, quiero hacer una pequeña critica.
Alguien podrá pensar, que como critico algo que aún no se si va a suceder, y solo me cabe responder, que por que me lo espero.
Ojalá tenga que pedir disculpas por estar equivocado.
Resulta que las fiestas comienzan el día 19 y últimamente están coincidiendo los actos religiosos con los civiles.
Como todos sabemos, las ... (ver texto completo)
ADIVINANZAS

este banco esta ocupado
por un padre y por un hijo
el padre se llama juan
y el hijo ya te lo he dicho

detras de una esquina
hay una tina
llena de flores ... (ver texto completo)
que alguno ponga el pograma de las fiestas
Según dicen por Cuenca las fiestas empiezan el dia 19 hasta el dia 23 sábado.
Dia 19 fuegos artificiales incluidos.
Después de este dia hay que imaginarlo, de momento.
que alguno ponga el pograma de las fiestas
MENTIRAS DE LA HISTORIA

34. NO EXISTEN LOS CEMENTERIOS DE ELEFANTES. La aparición de un gran número de osamentas de paquidermos en un mismo lugar hizo que en un mítico lugar al que los elefantes se dirigían voluntariamente para morir. El misterio lo aclaro el biólogo Rupert Sheldrake, quien explicó que lo que realmente ocurría es que los ejemplares ancianos o enfermos de una misma manada se quedaban a vivir cerca de los manantiales de agua y morían allí.
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Valente = (Latin) Valiente

Valentín = (Latín) Fuerte, saludable

Valentino = (Italiano) Fuerte

NOMBRES DE MUJER

Valkiria = (Diosas germanas de la guerra) la que escoge en el campo de batalla a los héroes

Vanda = (Germánico) Variante gráfica de wanda Protectora de Vendén o de los vándalos

Vanesa = (Griego) Mariposa ... (ver texto completo)
No hay nadie que ponga el programa de las fiestas para poder ver las actividades y horarios?
Amigos de Cuenca de Campos.

Espero que podais perdonar mi falta de cortesía de ayer al no saludaros a todos los del foro.

ROSA MARÍA: Me alegra que estas ADIVINANZAS sean de tu agrado. Gracias por tus palabras de bienvenida. Ya os eestaba echando de menos.

CONTRERAS, observo con alegría la frecuencia conque has vuelto a participar en el foro de tu pueblo. Estuve con el amigo Antonio en la romería de Santa Bárbara. Seguro que las de Cuenca tambien serán alegres y divertidas. Gracias por ... (ver texto completo)
me alegro de tu vuelta amigo pedro pues no de momento no he cambiado de correos pero tengo problemas para mandar y recivir correos creo que esta tarde se solucionara en caso de que cambie ya te lo notificare un saludo
Amigos de Cuenca de Campos.

Espero que podais perdonar mi falta de cortesía de ayer al no saludaros a todos los del foro.

ROSA MARÍA: Me alegra que estas ADIVINANZAS sean de tu agrado. Gracias por tus palabras de bienvenida. Ya os eestaba echando de menos.

CONTRERAS, observo con alegría la frecuencia conque has vuelto a participar en el foro de tu pueblo. Estuve con el amigo Antonio en la romería de Santa Bárbara. Seguro que las de Cuenca tambien serán alegres y divertidas. Gracias por ... (ver texto completo)
ADIVINANZAS:

1- Gran cantidad de avellanas, que de día se recogen y de noche se derraman.

2- Golpe va y golpe viene y en su puesto se mantine.

3- Hojas tengo sin ser árbol, soy como el cielo también; pues en mi seno se asientan los santos que hay en aquel.

4- Habla y no tiene boca, corre y no tiene pies, vuela y no tiene alas, ¿qué cosilla es?
... (ver texto completo)
Por qué damos la mano cuando nos saludamos?

En la antigüedad la gente era muy desconfiada, puesto que eran unos tiempos muy peligrosos, cualquier persona podía hacerte daño. Así que la gente humilde que no hacia daño a nadie lo que hacia era enseñar la mano en señal de que estaba indefenso y de que no quería hacerle daño.
Y el otro si tampoco era peligroso se la agarraba en señal de lo mismo.
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Quien a dos ha de servir, a uno ha de mentir.
- Quien mucho duerme, legaña tiene.
- Quien mal canta, bien le suena.
- Quien de joven se come las sardinas, de viejo caga las espinas.
- Quien labra caminos y duerme con viejas, pierde la simiente y "espunta" la reja.
- Quién te ha visto y quién te ve.
- Ya viene mayo por las cañadas espigando trigos y secando cebadas.
- Quien va a la fuente y no bebe, burro va y burro viene. ... (ver texto completo)