Si no conoces no juzgues... Pero conociendo tampoco.
Buenas noches Castilleja.
Pero, ¿Tu cuando duermes?
mientras mas duerme una persona menos vive contrera y yo quiero vivir a tope asi que dormir lo justito mi niño
CALLEJERO

era callejero por derecho propio
su filosofia de la libertad
fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas
aunque fue de todos nunca tuvo dueño
que condicionara su razon de ser
libre como el viento era nuestro perro
nuestro y de la calle que lo vio nacer ... (ver texto completo)
Buenas noches Castilleja.
Pero, ¿Tu cuando duermes?
CALLEJERO

era callejero por derecho propio
su filosofia de la libertad
fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas
aunque fue de todos nunca tuvo dueño
que condicionara su razon de ser
libre como el viento era nuestro perro
nuestro y de la calle que lo vio nacer ... (ver texto completo)
Por supuesto que si Contreras, aqui voy entrando y aunque muchos días no diga nada, siempre lo leo. Deja que te diga una cosa, no sé lo que pasa pero cuando tú entras aqui, anímas el foro que es un contento. No dejes de hacerlo pues hay días que está muy aburrido.
Por cierto, ya no me envías p. p. s. espero que te pongas las pilas. Un abrazo.
Buenas noches Rosa María.
Veo que tu también eres de la cofradía de los trasnochadores.
Vamos a ver si poco a poco volvemos a dar alegría a nuestro foro y vuelven a visitarnos los antiguos colaboradores.
Ya te enviaré pps, pero primero tengo que animarme a revisarlos pues es tal el colapso que tengo, que no se por donde empezar.
Amigo Contreras ha sido un placer volver a verle y un placer charlar un poco con usted.
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Para nada has molestado Española. Yo tampoco puedo ir a Cuenca para San Bernardino que más quisiera yo. Tan solo en mi vida he estado una vez. Un saludo de ésta Catalana-Española.
El próximo está muy lejos. Yo por si las moscas, iré este año.
Cuanto te envidio Contreras, que suerte la tuya el poder ir a Cuenca. Si llegas a echar algún baile acuérdate de las damas de éste foro por favor y de paso saluda a tus tios y a mi primo Zósimo si los ves.
Me he perdido después de contestar a Piratin y a Española de España con lo cual y para quedar bien con todos, quiero saludar a todos sin excepción y de esta manera no me dejo a ninguno en el tintero.
Espero que esta noche nuestra amiga Rosa María también nos visite y nos deje algún mensaje.
Saludos para todos.
Por supuesto que si Contreras, aqui voy entrando y aunque muchos días no diga nada, siempre lo leo. Deja que te diga una cosa, no sé lo que pasa pero cuando tú entras aqui, anímas el foro que es un contento. No dejes de hacerlo pues hay días que está muy aburrido.
Por cierto, ya no me envías p. p. s. espero que te pongas las pilas. Un abrazo.
Estaba liado revisando mensajes antiguos y no había reparado en los mensajes que habéis puesto tanto tu, como Española de España.
De política prefiero ni hablar, pues fíjate si es mala la política, que una madre, que es lo mejor del mundo, cuando la añades el término POLÍTICA, se convierte en suegra.
Bienvenido de nuevo Contreras y gracias por el chiste... que has llegado a realizar con la palabra POLITICA.
Yo tampoco quiero hablar nunca de politica, ya que llegué a la conclusión (quizás equivocada por mi parte) de que todos los politicos sólo van a llenarse los bolsillos...
Buenas tardes.

Pedro ya se te lee de nuevo, deseo que tus cortas vacaciones por tu tierra hayan sido muy agradables para ti y tu esposa.
Escuchamos tu comentario desde la romería de Santa Barbara de Casa, se te notaba alegre y feliz, con todos los que por esa tierra estaban, no me extraña; por la gente y el ambiente en que os encontrabais.
También pude verte a ti a tu esposa por Cam de Hispanidad Radio, y aunque no había mucha definición se os apreciaba lo suficiente.
Saludos y siempre bien ... (ver texto completo)
Hola Pedro, me alegro de verte escribiendo tus adivinanzas aqui de nuevo. Deseo que tus vacaciones hayan sido felices y que hayas disfrutado de tu tierra y paisanos. Bien venido de nuevo al foro. Un abrazo desde Barcelona.
El origen de la tuna

El término tuna procede de "tune", que se traduce como "tonada".

El nacimiento de la tuna se remonta a los primeros centros universitarios medievales (de ahí que las actuales tunas mantengan instrumentos tradicionales como la bandurria o el laúd) y surgió como una vía para que los estudiantes más pobres pudieran costearse los estudios y, de paso, burlarse de la Iglesia, de la cuál dependían
Que recuerdo más bonito al recordar a la tuna. De eso hace muchos años, pero el día que cumplí 15 años vino a rondarme la Tuna de Peritos Industriales de Barcelona; fué el regalo más bonito que me hizo mi padre y que jamás he olvidado.
San Bonifacio IV

LXVII Papa

Mayo 8

Hijo de Juan, un médico, marso de la provincia y ciudad de Valeria; sucedió a Bonifacio III tras un paréntesis de unos nueve meses; consagrado el 25 de Agosto de 608; murió el 8 de Mayo de 615; (otras fuentes indican que fue consagrado el 15 de Septiembre de 608 y murió el 25 de Mayo de 615).

En tiempos del Papa San Gregorio Magno fue diácono de la Iglesia romana y tuvo el cargo de dispensator, esto es, el primer funcionario en lo relativo a la administración ... (ver texto completo)
Amigo Contreras ha sido un placer volver a verle y un placer charlar un poco con usted.
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Igualmente Española.
Tu a descansar y yo a seguir currando.
Que descanses.
Es que los chorizos que hacía Pura, eran mucho chorizo.
Claro que te doy un poco, pero ten cuidado que aunque virtuales, también engordan.
Amigo Contreras ha sido un placer volver a verle y un placer charlar un poco con usted.
Amigos todos los del foro, espero no se hayan molestado con nuestro dialogo.
Buenas noches
Es que los chorizos que hacía Pura, eran mucho chorizo.
Claro que te doy un poco, pero ten cuidado que aunque virtuales, también engordan.
No son los chorizos los que engordan, engorda quien los come