Castilleja y de paso que vas a Cuenca los dejas tambien en Madrid
A ver si Rosa María nos puede decir a que hora es la misa que hacen en Barcelona el día de San Bernardino para que mi amiga Castilleja vaya a comer unas avellanas y de paso si ese día libra, se lleve al Emigrao.
Es para recuperar el tiempo perdido.
Pues nada si hay que ayudar se ayuda
Castilleja, te presento al patrón de mi pueblo. Su festividad es el 20 de mayo y es costumbre ese día comer avellanas.
Si tu quieres comerlas, puedes acercarte a la catedral de Barcelona, que siempre habrá alguien de Cuenca que te ofrezca avellanas.
Casdtilleja para que pasen bien las avellanas se bebe limonad y esta muy rica
Contreras te estas aficionando, estas muy seguido por el foro.
Es para recuperar el tiempo perdido.
Si ves que no puedes, vienes a cuenca y nos entregas el correo en persona.
Contreras te estas aficionando, estas muy seguido por el foro.
Castilleja y de paso que vas a Cuenca los dejas tambien en Madrid
Hombre Reyes. Benditos los ojos que te ven.
Ya ves, la amiga Castilleja siempre con sus problemillas informáticos.
Castilleja, te presento al patrón de mi pueblo. Su festividad es el 20 de mayo y es costumbre ese día comer avellanas.
Si tu quieres comerlas, puedes acercarte a la catedral de Barcelona, que siempre habrá alguien de Cuenca que te ofrezca avellanas.
Si ves que no puedes, vienes a cuenca y nos entregas el correo en persona.
Castilleja y de paso que vas a Cuenca los dejas tambien en Madrid
haber ya manñana cambiare mi direccion y os mandare la nueva ya sabeis que yo de esto no tengo ni la mas minima idea y es logico que penseis que si no se torear pa que me meto a torero pues mira porque una es asi de terca y aunque me pille el toro lo que es yo sllgo torere por mi pare de mi arma
Buenas noches
Casti tu torera y bombera pero tu ordenata un trasto
haber ya manñana cambiare mi direccion y os mandare la nueva ya sabeis que yo de esto no tengo ni la mas minima idea y es logico que penseis que si no se torear pa que me meto a torero pues mira porque una es asi de terca y aunque me pille el toro lo que es yo sllgo torere por mi pare de mi arma
Si ves que no puedes, vienes a cuenca y nos entregas el correo en persona.
No creo que sea culpa del correo ni de telefónica ni de ONO.
Yo pienso que tienes el ordenador echando humo y cuando llegan los correos, no se ven.
haber ya manñana cambiare mi direccion y os mandare la nueva ya sabeis que yo de esto no tengo ni la mas minima idea y es logico que penseis que si no se torear pa que me meto a torero pues mira porque una es asi de terca y aunque me pille el toro lo que es yo sllgo torere por mi pare de mi arma
contreras no te metas con mi pobre correo que el no tiene culpita de na lo que pasa que ya lo hemos averiguao es que al cambiar de telefonica a ono pues se ve que el sistema no es el mismo mañana hablare con los de ono pa que solucionen el problema un saludo
No creo que sea culpa del correo ni de telefónica ni de ONO.
Yo pienso que tienes el ordenador echando humo y cuando llegan los correos, no se ven.
Que alegría verte Charo de nuevo por mi pueblo.
Tengo pendiente un viaje a la montaña palentina la cual he descubierto gracias a ti.
Recibe tu también un fuerte abrazo.
Amiga Castilleja.
Siento decirte que tu correo está como una chota. Estoy enviando una serie de pps a mis amigos y todos los tuyos, me son devueltos.
contreras no te metas con mi pobre correo que el no tiene culpita de na lo que pasa que ya lo hemos averiguao es que al cambiar de telefonica a ono pues se ve que el sistema no es el mismo mañana hablare con los de ono pa que solucionen el problema un saludo