se aproxima el verano, CUENCA DE CAMPOS

Muchas gracias emigrante por tu felicitación. Todos estamos muy contentos de que ésta vez sea niña, así tendrán la parejita. Lo principal por eso, es que todo vaya bien y que nazca sana.
Yo también tengo tres hijas, la mayor se llama Cristina, la segunda y futura mamá es Beatriz y luego viene la pequeña que se llama Núria. Sólo Bea está casada, las otras dos... de okupas todavía en casa jejeje. Un cariñoso saludo para ti y los tuyos.
Hola Rosa Mari:
No puedo por menos de felicitarte yo tambien por esa notícia tan satisfactoria para tí, y para toda tu família, como es la de tener una nueva nieta; os deseo de todo corazón, que todo salga bien, y que disfruteis todos de ese nuevo ser.

P. D
De las tres hijas que tenemos, la pequeña, tambien se llama como la tuya; Beatríz.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Cantavieja por decirme la fecha de la onomástica de mi futura nieta, te lo agradezco de corazón.
Eres y vives en Cuenca? yo soy catalana pero tengo mis raices paternas en ese querido pueblo vallisoletano al que adoro y añoro, ya que en él he disfrutado mucho en los veranos de mi niñez y juventud. Un saludo.
Muchas felicidades Rosa Maria, por el nacimiento de tu futura nieta.

Nombre: SANTA NORA, FEMENINO
Fecha onomástica de esta santa: 22 de febrero
¿Qúe significa NORA?: Variante de Eleonor. Derivado del termino griego “Hellinor” significa "Aquella que tiene compasión por el prójimo".
Hola buenas noches amigos del foro. Hoy entro aqui para deciros que voy a ser abuela de nuevo, mi hija Beatriz va a ser mamá de nuevo para el mes de Agosto si Dios quiere y en ésta ocasión, viene en camino una niña (ya tendrán la ansiada parejita) y la llamarán NORA. Este nombre es Navarro pero no sabemos que día es su festividad ¿alguno de vosotros podría decírmelo?. Muy agradecida os envío un cariñoso saludo.