eso esta mu lejos reyes no dice el capi que aqui se celebra tambien
Es cierto Casti si se celebra
Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felicesfiestas de San Bernardino.
Rubí.
haber donde tengo que ir a comer avellanas que me digan el sitio
Ya nos lo dirá Rosa María, pero recuerda que es el día de San Bernardino, no el santo del cura.
eso esta mu lejos reyes no dice el capi que aqui se celebra tambien
que no capi que cuando me toque la primi me lo compro nuevo
Mujer si ahora los venden a plazos...
Pues si se animan la limonada y las avellanas las pongo yo.
Habrá que proponérselo, sería una pasada.
que tengo un ordenador de segunda mano, mira a ver si te interesa.
que no capi que cuando me toque la primi me lo compro nuevo
lo mismo si se juntan todos los catalanes foreros queman las Ramblas son un monton
Pues si se animan la limonada y las avellanas las pongo yo.
Habrá que proponérselo, sería una pasada.
haber ya estoy aqui y ahora que
Pues bien venida Casti, cuentanos algo mujer
haber donde tengo que ir a comer avellanas que me digan el sitio
A ver si Rosa María nos puede decir a que hora es la misa que hacen en Barcelona el día de San Bernardino para que mi amiga Castilleja vaya a comer unas avellanas y de paso si ese día libra, se lleve al Emigrao.
lo mismo si se juntan todos los catalanes foreros queman las Ramblas son un monton
haber ya estoy aqui y ahora que
que tengo un ordenador de segunda mano, mira a ver si te interesa.