Y que lo graben y lo ponemos en Radio Hispanidad.
Seguro que seria un exito, estos foreros andaluces son la bomba
que lio lo mismo me salen que no me salen
quien te sale y no te sale?
Seria bonito y que despues nos pasaran una copia para poderlo oir lo castellanos
Y que lo graben y lo ponemos en Radio Hispanidad.
me parece haber visto por aqui a la ruvbi es posibl?
Doña Rubi ¿esta usted?
que lio lo mismo me salen que no me salen
Cual, ¿las avellanas?
Vamos a ver Reyes si logramos que vayan todos nuestros amigos foreros que viven en Barcelona o alrededores y canten el Himno a San Bernardino aflamencao.
Seria bonito y que despues nos pasaran una copia para poderlo oir lo castellanos
que lio lo mismo me salen que no me salen
y en que sitio de barcelona
Castillej ya te fuiste a la cama?
Creo que es en la catedral, pero si aparece Rosa Maria ya nos lo dira
Vamos a ver Reyes si logramos que vayan todos nuestros amigos foreros que viven en Barcelona o alrededores y canten el Himno a San Bernardino aflamencao.
Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felices fiestas de San Bernardino.
Rubí.
Sol fichaste? ¿ya te fuiste?
Di que si Castilleja. Creo que es en una capilla de la catedral donde ese día hacen una misa y suele ir gente de Cuenca que vive por Barcelona.
Creo que es en la catedral, pero si aparece Rosa Maria ya nos lo dira
Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felices fiestas de San Bernardino.
Rubí.
Estás invitada, pero no salgas corriendo que te conozco.
Bueno, yo tampoco quiero faltar a la cita, y aquí estoy para celebrar la vuelta de Contreras, y desear a todo Cuenca de Campos, tengan unas felices fiestas de San Bernardino.
Rubí.
Bienvenida a esta su casa
eso esta mu lejos reyes no dice el capi que aqui se celebra tambien
Di que si Castilleja. Creo que es en una capilla de la catedral donde ese día hacen una misa y suele ir gente de Cuenca que vive por Barcelona.