Los jugadores del Atl.Tordesillas de 1ª division Cadete son todos mas malos que el hambre.EEl único que se salva es noº 10 que es muy bueno.
Pasar de tamara que es la mejor teneis mucha envidea gentucilla dejarla que no os a exo nada y yeva 8 meses con el novio cosa que a vosotras no os come nadie.
Hola me llamo jonathan y soy de pollos.
Haber el toro de la vega es una tradicion como muchas otras y nadie tiene por que venir a quitarnosla, nosotros solo matamos un toro al año y ¿que pasa con los toreros en las corridas?¿cuantos toros matan?NADIE NOS LO VA A QUITAR.
Que gran fallo no insistir y apoyar el Verdejo Rock, en sus cinco ediciones ha demostrado que es uno de los eventos más importantes de la cc. Aa. De Castilla y León en su categoría. Así lo atestiguan las numerosas críticas realizadas en medios de cumunicacón regional, nacional y en internet.

Un poco de seriedad y sentido común, este festival siempre ha sido generoso con su pueblo, siempre dá más de lo que recibe de Rueda.

Un saludo de uno de los muchos incondicionales.
El gentilicio de rueda es rodense.
Yo soy jonathan vivo en pollos y es agradable vivir alli.
¿ cual es el gentilicio de Rueda ?
Os esperamos de nuevo este año en rueda (valladolid)
En el segundo tuning villa de rueda.

Siguiendo con el exito del año pasado tendremos mas de 70 premios, algunos en metálico, 400 metros cuadrados cerrados , dj, s
Strip-tease masculino y femenino, bar y bocatería, sorteo de regalos para todos los inscritos, regalo de una botella de verdejito para todos los participantes. Y muchas cosas más.
Os seguiremos informando desde extreme podium tuning club

Y aqui estaremos dando guerra los días ... (ver texto completo)
Esto lo tenia prohivido cesar nieto alcalde, ya tienes comentario. Mealegro que se pueda hacer estas fiestas. Emigrante.
Me gustaria que Celina " Marcelina Sanz " iciera algun comentario, en esta pajina. Los dos fuimos bautizados en esta iglesia, emigrante.
Viva la Virgen de la Paz, llebarla al monte pero antes de veniros limpiarlo, loteneis muy sucio, el monte es de todos.emigrante.
La sombra de este árbol serbia de picadero, que yo sepa en los años cincuenta. Emigrante.
Queremos fotos de reyes.
Yo lo se, son insufribles...ah y porque no os disfrazasteis en reyes? que ibais todas como sois realmente, gordas!!