Kon el Jolgorio, las kalifas, los kosakos y nadie os traga!!
Haber si kitamos la foto que esa iglesia es de serrada.
El jolgorio ale ale ale, las reinas de las fiestas cuando ellas estan presentas desbancan incluso a las propias lagareras.
Guapas!1.
¿Es verdad que Frias anda con Yovana?, no me lo puedo creer han llegado las noticias a Madrid.fu Frias no.
Con que peñas tienen lios las del descontrol?
Si si si el jolgorio ya esta aqui!
Yo soy un chico de medina y no se porque poneis esas cosas de las chicas del jolgorio porque son las mejores, yo me llevo muy bien con ellas al igual que otra gente de medina nos encantan que vengan todos o casi todos los sabados. Arriba el jolgorio.
Haber cuando madurais un poco.
Eso digo yo porque no hay lagareros tambien, en otros pueblos tambien hay chicos que se presentan.
Un suludo para ti y no faltes a la cita...
Se cominica a todos los integrantes de la peña los celtas que:el dia 2 habra taurina , animaros que lo pasaremos de perlas.un saludo de uno de los celtas.
Eso son amigas y lo demas son bobadas y ademas le ha puesto los cuernos.precaucion..., .
Yo soy un tio y quiero ser lagarera, que tengo que hacer??
Yo con lo que estoy flipando es que sea lagarera una persona no siendo natal del pueblo, eso me parece bastante mal!!! o no!
Arriba El Jolgorio que sois todas unas chicas majísimas además de guapas y simpáticas, espero que este año nos ameniceis tan bien las fiestas como lo hicisteis el año pasado que vamos siempre que ibamos a vuestra peña estaba a rebosar.
Y a las del descontrol sois unas envidiosas!!!